Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Resultado Cruzeiro vs San Lorenzo 2014 cuartos Copa libertadores resumen sintesis: 14.05.14

San Lorenzo, que había ganado en la ida 1-0, empató hoy con Cruzeiro de Brasil 1-1, en Belo Horizonte, y se clasificó para las semifinales de la Copa Libertadores de América de fútbol.

El gol del equipo argentino fue anotado por Ignacio Piatti, a los nueve minutos de la primera parte, mientras que Bruno Rodrigo empató a los 25 de la etapa final. En San Lorenzo fue expulsado Leandro Romagnoli, a los 31 del complemento.

De esta manera, el equipo de Boedo volverá a las semifinales de la Libertadores, a jugarse el 23 y 30 de julio, luego del Mundial de Brasil, después de 26 años, tras la última vez que estuvo en esa instancia en 1988 (perdió ante Newell`s Old Boys de Rosario).

En la próxima fase, San Lorenzo se medirá con el ganador de la serie entre Bolívar de Bolivia (1)-Lanús (1), que mañana definirán en La Paz.

- Síntesis -

Cruzeiro: Fabio; Ceará, Dedé, Bruno Rodrigo y Samudio; Henrique, Nilton, Everton Ribeiro y Julio Baptista; Willian y Marcelo Moreno. DT: Marcelo Oliveira.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Carlos Valdés, Santiago Gentiletti y Emmanuel Más; Héctor Villalba, Néstor Ortigoza, Juan Mercier e Ignacio Piatti; Angel Correa y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

Gol en el primer tiempo: 9m. Piatti (SL).

Gol en el segundo tiempo: 25m. Bruno Rodrigo (C).

Cambio en el primer tiempo: 32m. Egidio por Samudio (C).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Dagoberto por Nilton (C), 11m. Ricardo Goulart por Julio Baptista (C), 14m. Leandro Romagnoli por Correa (SL), 23m. Walter Kannemann por Piatti (SL) y 30m. Enzo Kalinski por Villalba (SL).

Amonestados: Dedé (C), Mercier (SL), Matos (SL), Kannemann (SL) y Valdéz (SL).

Incidencias en el segundo tiempo: 31m. expulsado Romagnoli (SL).

Estadio: Mineirao, de Belo Horizonte.

Arbitro: Martín Vázquez (Uruguay). (Télam).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad