Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Canal 13, Telefe, America: Programacion 31.05.14 Sabado: Grilla

08.45 - CHART DE AJUSTE

09.00 - PLIM PLIM

Serie animada

09.15 - PANAM Y CIRCO

Nueva temporada del programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

10.00 - PIÑÓN FIJO

Nueva temporada del programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

11.00 - LA MAÑANA EN EL TRECE

Dibujos animados

12.00 - PLAN TV

Ciclo conducido por Fátima Florez y Gabriela Sobrado, que muestra los errores más divertidos, bloopers, furcios y los momentos inolvidables de la televisión argentina. Conductor invitado: Aníbal Pachano

13.00 - CINE TRECE

TRECE

Con: Stephen Dorft y Caterina Murino

Dir: Duane Clark

Stephen Dorff encarna a XIII, un misterioso personaje que, tres meses después del asesinato de la primera mujer presidente de los EEUU, es rescatado en la costa y sufre de amnesia, siendo su único rasgo identificativo que tiene un XIII tatuado. Pronto se descubrirá que tuvo relación con dicho atentado.

16.15- TRANSFORMERS 2 - LA VENGANZA

Con: Shia Lebouf y Megan Fox

Dir: Michael Bay

Han pasado dos años desde que el joven Sam Witwicky (Shia LaBeouf) salvara al universo de una decisiva batalla entre dos razas de alienígenas robóticos en guerra. Pese a su extrema heroicidad, Sam sigue siendo un adolescente normal con las preocupaciones cotidianas. El objetivo de Sam es llevar una vida universitaria normal pero, para hacerlo, deberá olvidar su destino. Mientras Sam ha hecho todo lo posible por dejar atrás el conflicto de Mission City y volver a su rutina diaria, la batalla entre los Autobots y los Decepticons, aunque haya sido un incidente súper secreto, ha provocado muchos cambios.

18.45 - IDENTIDAD SECRETA

Con: Taylor Lautner y Lilly Collins

Dir: John Singleton

Un día, Nathan Harper ve su foto en una página de personas desaparecidas. Sospechando que sus padres pudieron secuestrarlo siendo un bebé, empieza a investigar y descubre que sus padres no son quienes dicen ser. Pero lo peor es que, de repente, sin saber cómo ni por qué, empieza a ser perseguido por la policía, por agentes del gobierno e incluso por asesinos a sueldo, convirtiéndose en la víctima de una misteriosa conspiración. A partir de ese momento el objetivo de su vida será averiguar su verdadera identidad.

20.30 - LOS 8 ESCALONES

Conducción: Guido Kaczka

Con la participación de: Gerardo Sofovich

Programa de entretenimientos que gira en torno a un desafío en el que los participantes deben exponer sus conocimientos de cultura general.

22.00- LA NOCHE DE MIRTHA

Nuevo espacio donde Mirtha Legrand mantiene distendidas charlas con referentes de la política, el espectáculo, la música y el deporte. Invitados: Sandra Mendoza, Sebastián "Pollo" Vignolo, Flavia Palmiero, Any Ventura y Andrés Nara.

00.15 - REAL O NO REAL

Ciclo donde los videos que circulan en la web serán los grandes protagonistas. Muchos de ellos tan insólitos que dudaremos de su veracidad. Con la conducción de Monchi Balestra.

08.00 ZTV
El Señor A, es el dueño y director de programación de ZTV. Acompañado de su secretaria Gertrudis, un poco iluminado productor llamado Waldo y un jefe de control con pocas pulgas llamado Camilo Séptimo. El señor A tendrá que luchar para lograr rating, en un canal que no cuenta con las mejores celebridades. ZTV presentará además divertidos dibujos animados: Ben 10, la Liga de la Justica y Los Chicos del barrio, entre otros, serán parte de la grilla diaria de este divertidísimo canal.
11.00 CINE: EL PEQUEÑO VAMPIRO
Un niño se convierte en el mejor amigo de un vampiro.
Actor: Richard Grant - Director: Uli Edel
12.30 LOS SIMPSONS
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.
17.30 DIVERSION ANIMAL
Con la conducción de Denise Dumas y la participación de Alvaro Navia, con sus personajes. Mascotas y humor en un programa para deleite de grandes y chicos. "Diversión Animal" incluirá desfiles de mascotas, bloopers divertidos, las habilidades más curiosas, moda para perros, e interesantes consejos de un adiestrador canino para entrenar y cuidar mejor a nuestros animales.
http://telefe.com/diversion-animal/
18.30 CINE: DE LADRÓN A POLICÍA
Fue a la cárcel porque robó y cuando terminó su condena quiso recuperar el diamante robado que había enterrado para esconderlo pero en ese lugar ahora había un edificio de policía y será uno de ellos, un policía más para recuperarlo.
Actor: LUKE WILSON - Actor: MARTIN LAWRENCE -Director: LES MAYFIELD
20.00 HISTORIAS DE CORAZON: "ESPECIAL AV. BRASIL"
Presentado por Virginia Lago. "Avenida Brasil, El Especial", la telenovela que se convirtió en un éxito mundial. Para quienes no la vieron y para quienes quieren volver a verla. Para revivir los instantes más emocionantes y conmovedores de esta historia. La injusticia que sufre Rita (Débora Falabella), su regreso para cumplir con la venganza y el inesperado encuentro con Jorgito (Caua Reymond), el amor de su vida.
www.telefe.com/avbrasil
22.00 GRACIAS POR VENIR. GRACIAS POR ESTAR
"Gracias por venir, Gracias por estar" con la conducción de Gerardo Rozín y Julieta Prandi. Como cada año, "Gracias por venir, Gracias por estar" mostrará testimonios, registros y música que invitan a revivir aquellos momentos que guardamos para siempre. Y que nos hacen felices al compartir.
http://telefe.com/gracias-por-venir/
FIN DE TRANSMISIÓN

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

09:00hs INTREPIDOS

Con la conducción de Gastón, Agustín y Lis, Intrépidos trae toda la información de tecnología, música, videoclips, los secretos del mundo de la farándula adolescente, entretenimiento, lo más visto en la web, secciones de moda, espectáculos y deportes extremos.

11:00 Hs PUENTES DE ESPERANZA

Un espacio televisivo que nos vincula con la cultura solidaria de la Argentina. Un recorrido por nuestro país que mostrará historias de vida inspiradoras .

12:00 Hs PASION DE SABADO

El programa que reúne cada sábado a las mejores bandas del momento, invitándote a que te diviertas, bailes y rías al mejor estilo tropical. Si está en la movida, está en Pasión de Sábado.

18:00Hs AMERICA NOTICIAS

Toda la actualidad, como cada día la información de la Argentina y del resto del mundo. Móviles en vivo y todo lo que sucede al instante. Con la conducción de Eduardo Battaglia.

20:30Hs SECRETOS VERDADEROS

"Marta Gonzalez. Volver a empezar"

22:30Hs SECRETOS VERDADEROS- Edición especial

" Maradona, solo contra todas"

00:00Hs UFC -

La organización líder de promoción de eventos de Artes Marciales Mixtas en América Tv.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad