Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Cortos sobre los animales de la Reserva Villavicencio: Hasta el 18.05.14 Nat Geo

Los animales de la Reserva Villavicencio como sólo Nat Geo los puede mostrar

Villavicencio presenta una serie de cortos de TV realizados en el marco de la Reserva Natural, un espacio protegido refugio de cientos de riquezas históricas, arqueológicas y naturales, por la división de Servicios Creativos del Grupo FOX International Channels en Argentina para ser emitidos en Nat Geo.

Compuesta por 3 capítulos de 1 minuto de duración para televisión y 2 minutos de duración para la plataforma online, la serie fue íntegramente filmada con las imponentes 72.000 hectáreas que componen la Reserva Natural Villavicencio como marco. Este lugar único ubicado en la provincia de Mendoza en Argentina, fue el escenario de producción de estas cápsulas con el impacto visual y la calidad que caracterizan a Nat Geo.

Los cortos saldrán al aire los domingos hasta el próximo 18 de mayo a las 21.00 hs. en National Geographic Channel en Argentina y Venezuela y se repiten los martes y viernes en el mismo horario.

En las 3 ediciones se abordan distintas temáticas, como el ecosistema, la flora y la fauna características de este territorio, la destacada tarea desarrollada por los guardaparques y el equipo interdisciplinario y la forma en que Villavicencio protege los recursos hídricos que tienen origen en la Reserva.

A través de imágenes impactantes que muestran la biodiversidad de este territorio en el que conviven más de 400 especies de animales, se invita al espectador a sentirse parte del entorno, mostrando la magnitud del espacio y el trabajo realizado por Villavicencio en pos del cuidado de las áreas naturales. La puesta en relevancia de este ambiente único motivó a Nat Geo a emitir estos capítulos, en línea con su compromiso con el cuidado del medio ambiente y los recursos.

"Es un orgullo que un canal del prestigio de National Geographic Channel haya elegido a la Reserva Natural para mostrar el trabajo que realizamos desde Villavicencio por la conservación de su biodiversidad", afirmó Silvina Giudici, Responsable de la Reserva Natural Villavicencio. Y agregó: "A través de estos capítulos, toda América Latina podrá conocer las riquezas de esta zona, lo cual nos ayuda a fortalecer nuestro compromiso con el cuidado de las áreas naturales".

Servicios Creativos eligió especialmente la Reserva Natural Villavicencio para que Nat Geo grabara estos 3 capítulos en los que las maravillas del paisaje son protagonistas. Entre otras cosas, los animales más emblemáticos de la Reserva - como el puma, zorro, búho o guanaco- que hoy ilustran las etiquetas de Villavicencio, se podrán ver en los distintos episodios. Este territorio, origen de un agua única, se convirtió en el marco ideal para la realización de estos cortos que develan la historia detrás de un increíble lugar.

  • Acerca de Villavicencio

Con más de 100 años de historia en el país, Villavicencio es el agua mineral preferida por los argentinos por su máxima pureza y naturalidad, garantizada por su origen único y su Reserva Natural protegida. Es un agua mineral natural de manantial que nace en la precordillera de los Andes, Mendoza, a más de 1.750 metros sobre el nivel del mar, cumpliendo un largo recorrido por la montaña se nutre naturalmente de una combinación única de minerales.

Villavicencio es una marca que inspira confianza, promueve el cuidado del medio ambiente y contribuye a la protección de la salud y el entorno. Pertenece al Grupo Danone y es la marca líder del mercado de aguas minerales.

  • Acerca de la Reserva Natural Protegida Villavicencio

La Reserva Natural Villavicencio protege 72.000 hectáreas de riquezas históricas, culturales, arqueológicas y biológicas, entre las que pueden hallarse, 256 especies de animales, entre mamíferos, reptiles e insectos; 144 especies de aves y 216 especies de flora. Los patrimonios culturales permiten educar y aprender en el lugar en que acontecieron hechos trascendentes, vivieron personas y se desarrollaron culturas y especies que dejaron y dejan huella. Dentro del territorio de la reserva encontramos ruinas jesuíticas, como hornillos de fundición; lugares claves de la gesta sanmartiniana como el monumento de Canota, donde se dividió el ejército Libertador; hallazgos de Darwin que datan de 1835, como el bosque de araucarias fósiles, un rica biodiversidad y el ícono inconfundible de la marca: El Hotel Termas de Villavicencio.

Website: www.villavicencio.com.ar

Fanpage: www.facebook.com/Villavicencio

Youtube: www.youtube.com/aguavillavicencio

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad