Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Resultado Ferro vs Independiente 2014 resumen sintesis fecha 38: 14.05.14

Independiente rescató hoy sobre el final un empate ante Ferro Carril Oeste, por 1-1, de visitante, en el partido válido por la 38va. fecha del torneo de la B Nacional, pero sigue afuera de los puestos de ascenso a falta de cuatro partidos para la definición del certamen.

Los goles fueron convertidos por el atacante de Ferro Pablo Caballero a los 14 minutos del primer tiempo y por el delantero de Independiente Sebastián Penco a los 46 de la etapa complementaria. Además, a los 22 de la etapa inicial, el defensor local Eduardo Tuzzio desvió un tiro penal tras un remate bajo y cruzado.

En el cotejo disputado en Caballito, el árbitro Germán Delfino expulsó al delantero de Ferro Pablo Vegetti (ST 11min), a la dupla técnica local, Luis Medero (ST 16min) y Claudio Marini (ST 50min), y al volante del `Rojo` Federico Mancuello (ST 33min).

Con este resultado, Independiente llegó a 57 puntos (puede superarlo esta noche Crucero del Norte -55-) y está a uno del tercero Instituto -58-, que visita desde las 22.15 a Gimnasia de Jujuy. Por su lado, Ferro quedó con 45 unidades y desaprovechó una chance importante para olvidarse definitivamente del descenso.

Síntesis -

Ferro: Cristian Limousin; Cristian Chimino, Eduardo Tuzzio, Javier Páez y Marcos Sánchez; Israel Coll, Damián Lemos, Matías Zaninovic y Marcos Acuña; Pablo Vegetti y Pablo Caballero. DT: Luis Medero-Claudio Marini.

Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Sergio Ojeda y Claudio Morel Rodríguez; Marcelo Vidal; Federico Mancuello y Matías Pisano; Daniel Montenegro, Federico Insúa; Facundo Parra. DT: Omar De Felippe.

Gol en el primer tiempo: 14m. Caballero (F).

Gol en el segundo tiempo: 46m. Penco (I).

Cambio en el primer tiempo: 25m. Hernán Fredes por Vidal (I).

Cambios en el segundo tiempo: 16m. Sebastián Penco por Morel Rodríguez (I); 19m. Francisco Pizzini por Pisano (I); 41m. César Carranza por Caballero y Leonardo Incorvaglia por Coll (F); 47m. Jonathan Gómez por Acuña (F).

Incidencias: en el primer tiempo, a los 22min., Tuzzio (F) marró un penal. En el segundo tiempo, 11min. Vegetti (F), 16min Medero -DT- (F) y 33min Mancuello (I) fueron expulsados.

Estadio: Ferro Carril Oeste.

Arbitro: Germán Delfino. (Télam).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad