Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

El Puntapié final, mini serie de Eber Ludueña: Estreno 05.06.14

"El Puntapié final" la primera mini serie de Eber Ludueña

Se acerca el Mundial 2014 y Eber Ludueña siente que es su última oportunidad de participar de una Copa del Mundo, por lo que decide viajar a Brasil a jugar su única chance.

Con su auto modelo 1981 color cremita flojo de aros, una casa rodante "Boyita" anfibia, y un puñado de pesos que consigue empeñando la Knitax de Olga, el mítico lateral derecho emprende una aventura con final inimaginable.

Las absurdas historias en que Eber Ludueña se meterá en cada episodio, los insólitos personajes con los que se relacionará a lo largo de su enloquecida epopeya; los constantes desperfectos mecánicos de su vehículo; las estrechas comodidades de su "Boyita" anfibia; las figuras del deporte que lo irán ayudando frente a las adversidades; los pueblos que atravesará en su improvisada bitácora de viaje, entre muchas otras cosas, llenarán de aventuras, risas y emoción su heroica travesía.

La mini serie está realizada en formato road movie y constará de 10 capítulos en los que se verá una parodia de gol relatada por Víctor Hugo Morales, la participación de Federico D'Elía, Gastón Recondo, Cherquis Bialo, el campeón del mundo Daniel Bertoni, y el debut cinematográfico del ex árbitro Ángel Sanchez.

Ya está disponible el segundo teaser de la serie en el canal de YouTube eberludueniaTV

La música original estará a cargo del compositor Omar Giammarco y el guión de la serie corre por cuenta de Luis Rubio y Carlos Bianchi, autor argentino radicado desde hace años en Madrid y responsable de "Caiga quien caiga" y ficciones como "Aquí no hay quien viva" entre otros muchos contenidos de la TV española.

La mini serie estrena el 5 de junio y se podrá ver en el canal de You Tube: eberludueniaTV.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad