Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Friends, serie completa + The Reunion + Maratón en Warner Channel: Horarios 2024

PREPÁRATE PARA UN REENCUENTRO IMPERDIBLE ¡FRIENDS ESTA DE VUELTA A WARNER CHANNEL!

Ella es tan cargosa en Vivo Rock 2014: 13.05.14 Quiero Musica en mi Idioma

ELLA ES TAN CARGOSA

EN

"VIVO ROCK"

Conduce:

Bebe Contepomi

La banda habla acerca de "Polos", su último álbum, antes de su tan esperado show de presentación.

MAÑANA MARTES 13 DE MAYO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, 501 Digital / 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta un nuevo envío de VIVO ROCK, el ciclo que cuenta con la presencia de los artistas más destacados del rock en español. El programa es conducido por Bebe Contepomi.

En esta oportunidad, nos visitarán los integrantes de ELLA ES TAN CARGOSA, la banda que a poco de lanzar su último disco: "Polos", ya se encuentra preparando su nuevo show, un espectacular concierto en el que presentarán sus nuevas canciones.

A lo largo del envío, ELLA ES TAN CARGOSA nos contará acerca de sus canciones, compartirán con nosotros las experiencias más graciosas y también aquellas emotivas que marcaron la grabación del nuevo material.

ELLA ES TAN CARGOSA EN "VIVO ROCK"

Mañana, 21 hs.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad