Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Escandalo Americano DVD: Pelicula y material extra

ESCANDALO AMERICANO

Es una película de ficción ambientada en el mundo seductor de uno de los escándalos más sorprendentes que han sacudido a Estados Unidos, cuenta la historia de Irving Rosenfeld (Christian Bale), un brillante estafador quien, junto a su igualmente astuta y seductora socia, Sydney Prosser (Amy Adams), es obligado a trabajar con Ritchie DiMaso (Bradley Cooper), un agente del FBI fuera de control.

DiMaso los empuja al mundo de los criminales más ricos y poderosos de Nueva Jersey, que es tan peligroso como encantador. Carmine Polito (Jeremy Renner) es un apasionado y volátil operador político de Jersey atrapado entre los estafadores y los agentes federales, cuya impredecible esposa Rosalyn (Jennifer Lawrence) puede ser quien detone que todo este mundo se derrumbe.

Al igual que las anteriores películas de David O. Russell (El peleador, Los juegos del destino), Escándalo americano desafía las convenciones de su género, dependiendo de emociones crudas en un mundo donde la vida y la muerte están en juego.

PACK ESCANDALO AMERICANO.png

MATERIAL EXTRA

-La realización de Escándalo Americano

-Escenas eliminadas

FICHA TECNICA

-Audio: inglés y Español
-Subtítulos: inglés y español

-Presentación: 1.78:1, 16x9 Widescreen

-Duración: 126 minutos

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad