Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

Resultado Talleres vs Huracan 2014: Resumen, sintesis 26.05.14

Huracán igualó hoy sin goles como visitante en Córdoba ante el descendido Talleres, en un encuentro correspondiente a la 40ma. fecha de la Primera B Nacional, y no pudo alcanzar a Independiente en la tercera ubicación.

Justamente, el `Rojo` de Avellaneda ocupa el tercer lugar en las posiciones, con 63 unidades, y si mantiene la diferencia sobre Instituto y Huracán, logrará el tercer ascenso a Primera División, detrás de Banfield y Defensa y Justicia que ya alcanzaron ese objetivo.

El elenco de Parque Patricios tiene ahora 61 puntos, uno menos que Instituto de Córdoba, que se ubica en la cuarta colocación.

Ya con el descenso consumado, Talleres asumió el juego de esta tarde, con una clara predisposición ofensiva, y a los 8 minutos Agustín Diaz habilitó al juvenil zurdo, Cristian Pavón, quien en el remate final no pudo superar al arquero visitante Marcos Díaz, que tapó el envío dando rebote, que no fue aprovechado.

Síntesis-

Talleres: Federico Costa; Gastón Bottino, Esteban Burgos, Jesús Nievas y José Shaffer; Ezequiel Barrionuevo, Agustín Díaz, Edison Torres y Cristian Pavón; Fabio Alvarez y Gonzalo Klusener. DT: Jorge Ghiso.

Huracán: Marcos Díaz; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez y Carlos Arano; Lucas Villarruel, Alejandro Capurro y Cristian Espinoza; Gonzalo Martínez; Leandro Caruso y Ramón Abila. DT: Frank Kudelka.

Cambios en el segundo tiempo: 19m. Lucas Villafañez por Espinoza (H); 21m. Mauro Milano por Martínez (H); 33m. Juan José Arraya por Abila (H); 37m. Rodrigo Molina por Barrionuevo (T); 41m. Victorio Ramis por Alvarez (T) y 45m. Claudio Francés por Pavón (T).

Arbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Mario Alberto Kempes. (Télam)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad