Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Especial 25 de mayo: 25.05.14 INCAA TV

Especial INCAA TV 25 de Mayo

INCAA TV estará transmitiendo el domingo 25 de Mayo dos especiales en conmemoración a la revolución del 25 de Mayo.

A las 17:40 hs, se emitirá un Programa Especial dedicado al primer film de ficción Argentino rodado en el año 1909 y dirigido por Mario Gallo y un documental sobre el proceso de restauración de la copia original, con la participación especial de Fernando Peña.

Además, se transmitirá a las 18 hs, "Moreno Vida, pensamiento y Crimen Político de Mariano Moreno" de: Virma Molina y Ernesto Ardito.

ESPECIAL 25 DE MAYO

MORENO

Vida, pensamiento y crimen político de Mariano Moreno

A las 18 hs.

El 25 de Mayo a las 18 Hs, INCAA TV estrena una película imperdible.

La vida y la pasión revolucionaria de Mariano Moreno en un documental sugestivo que da cuenta de sus ideas y su compromiso. Una historia que merece ser contada.

MORENO

Vida, pensamiento y crimen político de Mariano Moreno, de Virna Molina y Ernesto Ardito, el Domingo 25 de Mayo a las 18 Hs.

POR INCAA TV

Historias para mantener viva la memoria.

EN FOCO REVOLUCIÓN DE MAYO

A las 17.40 hs.

EL 25 DE MAYO INCAA TV emitirá un programa especial dedicado al primer film de ficción Argentino rodado en el año 1909 y dirigido por Mario Gallo.

El programa incluye un documental sobre el proceso de restauración de la copia original y la participación especial de Fernando Peña.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad