Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Especial Lily Allen: Estreno 29.06.14 Eurochannel

En junio, Eurochannel celebra el lanzamiento del nuevo disco de Lily Allen.

Un especial con los sencillos más exitosos de la cantante inglesa.

¡Ella tiene las raíces, el talento y la actitud! Nacida para ser una estrella, se decidió por la música como la expresión artística para que el mundo disfrutase de sus capacidades. Ahora, para celebrar el lanzamiento de su más reciente álbum, Lily Allen está en Eurochannel con una recopilación de sus éxitos mundiales.

Estreno domingo 29 de junio a las 21:00 hrs Argentina.

Con sus "omnívoros" gustos musicales y un enfoque fresco sobre la vida, Lily Allen hizo una nombre por sí misma tras lanzar sus demos a través de Internet.

Hija del comediante Keith Allen, Lily pasó la mayor parte de su infancia cambiando de escuela constantemente; de hecho, atendió a 13 escuelas diferentes, debido a su disciplina.

Tal actitud rebelde la llevó a abandonar la escuela y seguir una carrera musical. Para 2005 sus demos ya rodaban por Internet llevándola a tener miles de seguidores en MySpace, tener emisiones de su música en la BBC Radio One, y un contrato discográfico con Parlophone - la misma disquera de súper estrellas del rock como The Beatles o Queen en sus inicios - antes de finales de año.

Desde entonces, Lily Allen ha grabado tres discos de estudio y ha actuado en importantes festivales como Glastonbury y la Isla de Wight; ha ganado tres premios Ivor Novello, dos premios NME y un BRIT Award.

  • Información genérica:

Género: Pop
Éxitos: "Smile", "The Fear", "Air Ballon"
País: Reino Unido

  • Biografía:

Lily Rose Beatrice Cooper, conocida profesionalmente como Lily Allen, es una cantautora y actriz inglesa nacida en Hammersmith, Londres el 2 de mayo de 1985. Allen dejó la escuela cuando tenía 15 años y se concentró en mejorar de desempeño musical y habilidades de composición. En 2005 publicó algunas de sus grabaciones en Myspace, que derivó en que su música fuera emitida en la BBC Radio 1. Ha grabado tres discos de estudio.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad