Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Espn, Espn+, TyC Sports: Programacion destacada: 31.05.14 Sabado: Grilla

06:00 ESPN / ESPN+ / ESPN HD / ESPNPlay.com

EN VIVO Tenis - Roland Garros 2014

Continúa la actividad en el Stade Roland Garros, en París, conocido como la Catedral del tenis sobre polvo de ladrillo, con partidos por la tercera ronda. Esta es la 113ª edición del Abierto de Francia, segundo de los cuatro torneos de Grand Slam del año.

ESPNPlay.com contará con cámaras exclusivas y hasta 7 partidos en simultáneo

09:00 ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO MotoGP - Clasificación

Gran Premio d'Italia TIM

Clasificación del GP de Italia, en Mugello, con la presencia de los mejores motociclistas del mundo, entre ellos los españoles Marc Márquez (actual campeón y líder del campeonato), Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo y el múltiple campeón italiano Valentino Rossi.

10:00 ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO Ciclismo - Giro d'Italia

Se acerca el épilogo del Giro d'Italia 2014, en su edición 97ª del historial, con la penúltima y vigésima etapa sobre un recorrido de 167 kilómetros en alta montaña desde Maniago hasta Monte Zoncolan.

10:55 ESPN+ / ESPNPlay.com

EN VIVO Rugby de Inglaterra - Final Liga Inglesa

Saracens vs. Northampton
Los Saracens de Marcelo Bosch lideraron la Liga Inglesa durante toda la temporada, pero el resultado final se definirá en tan sólo 80 minutos, ya que en Twickenham se medirán con el siempre complicado Northampton a todo o nada por llegar a lo más alto.

15:25 ESPN+ / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol Amistoso Internacional

Holanda vs. Ghana

Atrayente partido en Rotterdam para ajustar los últimos detalles camino al Mundial Brasil 2014. Holanda integrará el Grupo B junto con España, Chile y Australia, a la vez que Ghana lo hará en el Grupo G con Alemania, Portugal y Estados Unidos.

16:00 ESPN3 / ESPNPlay.com
EN VIVO Golf - The Memorial

Tercera vuelta de este tradicional certamen The Memorial, desde Muirfield Village GC, Dublin, Ohio, con la presencia de renombrados golfistas, entre ellos Matt Kuchar defensor del título.

16:30 ESPN / ESPN HD / ESPNPlay.com

EN VIVO Indy Car Series - Detroit Carrera #1

Tras la disputa de la Indy 500 llega esta fecha doble en el callejero de Belle Isle, Detroit. Ryan Hunter-Reay, que ganó en Indianápolis, buscará quedar nuevamente en los primeros puestos para seguir liderando el campeonato.

17:30 / 20:00 ESPN / ESPN+ / ESPNPlay.com

EN VIVO SportsCenter

Amplio panorama deportivo del fin de semana. A las 23:30 por ESPN

18:00 ESPN+ / ESPNPlay.com

Rugby de la URBA Copa DIRECTV presentado por QBE Seguros- Fecha #4

Alumni vs. CUBA
Por la fecha 4 (Zona A) del Torneo de la URBA Copa DirecTV presentada por QBE Seguros, el campeón CUBA quiere volver a la senda del buen rugby y acercarse a la clasificación para las instancias finales, pero para ello deberá viajar a Tortugüitas y enfrentar a uno de los grandes del torneo, Alumni, que buscará un éxito para subirse a lo más alto de las posiciones.

21:00 ESPN3 / ESPNPlay.com
Fútbol de Brasil - Campeonato Brasileirao Fecha #9

San Paulo vs. Atlético Mineiro

En el Morumbí se juega este interesante choque, que enfrenta a dos conjuntos que están muy cerca del líder y ansían sumarse a la punta del campeonato.

22:00 ESPN+ / ESPNPlay.com

Rugby de Francia - Final Top 14

Toulon vs. Castres
Se reedita en el Stade de France la final de la última temporada. Toulon, bicampeón europeo, buscará el desquite ante Castres, el rey de Francia, en un partido que promete ser una batalla en donde el trabajo de todo un año estará en juego.

24:00 ESPN+ / ESPNPlay.com

Scrum de la URBA

En 60 minutos repasamos toda la acción y los testimonios de la cuarta jornada del torneo Clasificación al URBA Top 14 Copa DIRECTV presentado por QBE Seguros.

SI NO VES LA IMAGEN, POR FAVOR USAR CHROME

08:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -
VEINTICINCO: Los personajes, acontecimientos y detalles más relevantes de la historia del deporte presentados a través de un ránking de 25 imágenes. Con la conducción de Gonzalo Bonadeo.

09:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -
UNO CONTRA UNO: Fabián Pérez y José Montesano presentan toda la actualidad del Básquet nacional e internacional con el día a día de la Liga Nacional, la Selección y el seguimiento de los argentinos en la NBA y las ligas europeas.

10:00 y 22:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -
SPORTIA: El servicio informativo de TyC Sports con la más completa cobertura del deporte nacional e internacional, con móviles en vivo, especialistas en cada una de las disciplinas y flashes informativos durante todo el día.

14:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -
INDOOR FUTBOL SHOW, COPA AMERICA:
SEMIFINALES
Desde Mendoza, con el regreso del "pájaro" Caniggia al fútbol, y la presencia de Ruggeri, Mancuso, Luque, entre otros, semifinales de la Copa América de Indoor Fútbol Show.

17:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -
ATLETISMO, CIRCUITO IAAF:
DIAMOND LEAGUE EUGENE
Desde Estados Unidos, los mejores atletas del mundo disputan una nueva edición de la Diamond League.

19:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -
GOLPE A GOLPE: Walter Nelson presenta el lado oculto del pugilismo con historias de vida, charlas de gimnasio, peleas históricas y toda la intimidad de los personajes del boxeo nacional e internacional.

20:00 - VIVO P/ TODO EL PAIS -
VOLEY, WORLD LEAGUE:
ARGENTINA vs. ALEMANIA
Desde Salta, por la tercera fecha del torneo más importante de selecciones.

22:30 - VIVO P/ TODO EL PAIS -
FÚTBOL, AMISTOSO:
BOCA vs. RIVER
Desde México, en el mítico estadio Azteca, el clásico más importante del continente.

00:30 - VIVO P/ TODO EL PAIS -
BOXEO DE PRIMERA:
R. SENA vs. O. PEREYRA
Desde Bella Vista, combate de la categoría semiwelter.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad