Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Guapas: Adelanto capitulo 28.05.14, fotos, resumen: Canal 13

LLEGA EL MOMENTO MÁS ESPERADO:

EL BESO ENTRE LORENA Y EL DR. MÜLLER

"GUAPAS"

Lorena (Bertotti) se enfrenta a un momento clave: su último examen de la carrera. Por fin, luego de once largos años, se convertirá en médica.

Pero el preludio a tamaño acontecimiento viene complicado a causa -una vez más- del Dr. Müller (Amigorena).

Sin embargo, el corolario será más que especial: Federico la premiará con un apasionado beso, confesándole además todo el amor que le tiene.

MAÑANA MIÉRCOLES 28 de MAYO

A las 21.45 hs.

EN "EL TRECE"

Llega el día tan esperado (¡y tan temido, también!) para Lorena (Bertotti): el momento de enfrentar por última vez una mesa de examen. Luego de once largos años, finalmente está por cumplir su sueño de convertirse en médica.

Sin embargo, antes de rendir el profesor le da una noticia que la desconsuela: debido a las inasistencias, se ha quedado libre en esa materia y, por lo tanto, no puede rendirla. Impotente, sólo alcanza a hacer un último llamado a su (ahora) "odiado" Dr. Müller (Amigorensa), responsable de las continuas ausencias a clase de su discípula.

Haciendo gala de su estilo seductor, el afamado cirujano consigue que Lorena dé el examen final. Y ella, gracias a su esmero y dedicación, es aprobada, obteniendo una muy buena calificación.

Ya afuera del claustro, Lorena no puede creer que ha cerrado una etapa tan importante de su vida. Sin embargo, a pesar de la magnitud del acontecimiento, nadie la está esperando para festejar su logro. Sus amigas aún no han llegado. Pero a lo lejos, divisa una figura que le es familiar. Sí, es él, el mismísimo Federico Müller, que corre hacia ella para abrazarla y felicitarla por haber llegado a la meta. Y, sin poder contener la emoción, se deja llevar y le da un apasionado beso, que sorprende gratamente a nuestra querida Lorena…

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad