Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La mujer hormiga, Fecha estreno película argentina 2024 con Eugenia Alonso, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La Mujer Hormiga es la historia de Virginia y Renata, dos hermanas cuyas vidas han sido marcadas desde niñas por una tragedia familiar. A pesar de estar desvinculadas afectivamente, deberán reencontrarse para empezar a convivir dentro de la misma casa.

Sres Papis: Adelanto capitulo 28.05.14, fotos, resumen

Este miércoles a las 23 hs. por Telefe.

"MALENTENDIDO"

En el capítulo de este miércoles, Franco (Luciano Cáceres) empieza a cuestionarse su relación con Zoe (Sabrina Carballo) a partir del beso que se dio con Luján (Vanesa Gonzalez). Franco quiere hablar con Luján y expresarle sus sentimientos, pero ella lo evita. Finalmente decide enviarle un email confesándole su amor.

Por su parte, Mariana (Monica Antonópulos) invita a salir a Chori (Luciano Castro). Él la va a buscar y ella lo hace pasar al hotel mientras termina de cambiarse. Chori convencido de que algo va a pasar entre ellos, se desnuda y la espera en la cama.

"Sres. Papis, los galanes del jardín", cuenta la historia de cuatro padres modernos y atractivos que se hacen amigos a partir de la paternidad.

Favio (Luciano Castro), Ignacio (Joaquín Furriel), Franco (Luciano Cáceres) y Mauro (Peto Menahem), comparten diariamente los encuentros en la puerta del jardín de infantes de sus hijos y se identifican en los problemas que atraviesan como padres, se sienten pares en un mundo mayormente poblado de madres.

Así ayudándose y sosteniéndose, se unen y consolidan una amistad poderosa y entrañable.

La ficción refleja la nueva paternidad: la manera en la que los hombres de hoy aprenden a conocer a sus hijos y comparten con ellos, esos primeros momentos tan especiales de sus vidas.

"Sres. Papis, los galanes del jardín", de lunes a jueves a las 22.30 hs., por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad