Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

IV Gala de Ballet de Buenos Aires con Herman Cornejo: 22 y 23.08.14 Teatro Coliseo

Llega la IV Gala de Ballet de Buenos Aires con el máximo ganador del premio "Benois de la Danse 2014" Herman Cornejo.

Las máximas figuras de las más importantes compañías mundiales de ballet vuelven a reunirse en Buenos Aires de la mano de Grupo Ars.

El teatro Coliseo será por Cuarta vez de la IV Gala de Ballet de Buenos Aires los próximos 22 y 23 de agosto, recibiendo, como ocurrió en 2011, 2012 y 2013 a los más destacados bailarines mundiales de la danza clásica y contemporánea.

Este trascendental evento de nivel internacional brindará al público la oportunidad de ver el trabajo de estrellas de las más importantes compañías del mundo, juntas en una gala sin precedentes en el país.

Honrará esta nueva gala con su presencia, Herman Cornejo, el argentino estrella del American Ballet Theatre, quien en el día de ayer fuera honrado con el máximo galardón del mundo de la danza, el premio "Benois de la danse" al mejor bailarín del mundo en su duodécima edición.

El mismo había sido otorgado 22 años antes a Julio Bocca, primer argentino en recibir esta distinción.

De esta manera, Herman Cornejo iluminará el escenario del Teatro Coliseo en la IV Gala Internacional de Ballet de Buenos Aires, las noches del 22 y 23 de agosto en las que se presentará junto al también ganador del Premio "Benois de la Danse 2009" Joaquin de Luz del New York City Ballet, Lauren Lovette de la misma compañía, la estrella rusa que brilla hoy en el San Francisco Ballet - Maria Kochetkova -nominada al mismo premio en 2013; los argentinos Carolina Agüero y Dario Franconi, primeros bailarines y únicos argentinos triunfantes hace varios años en Hamburg Ballet; Jason reilly y Alicia Amatriain del Stuttgart Ballet; la exquisita bailarina del Teatro Colón, Karina Olmedo; entre otros.

Sobre Grupo Ars

"Grupo Ars" es una compañía dedicada a la producción de artes escénicas.

La empresa desarrolla e impulsa tanto artistas consagrados como artistas emergentes que poseen una fuerte identidad, encantando a la audiencia con shows de alta calidad y excelencia.

Fundada en el año 2009 por Liana Vinacur, Martin Boschet y Diego Radivoy, la compañía se ha desarrollado con gran éxito. Su gran crecimiento y desarrollo se debe en parte a la habilidad que posee la empresa para crear shows de excelencia incorporando a los proyectos, renombrados profesionales con años de experiencia en el sector.

  • Acerca de la gala de Ballet

La Gala de Ballet de Buenos Aires es una organización fundada en el año 2011. Su misión es impulsar el nivel de educación profesional en la danza, preservar la herencia del ballet del mundo y difundir este arte introduciendo en nuestro país a los mejores bailarines y a los más famosos coreógrafos.

Esta gala de ballet clásico, neoclásico y contemporáneo en la que diversas compañías internacionales despliegan su arte, es un programa único e irrepetible.

La "Gala de Ballet de Buenos Aires" ha sido galardonada como espectáculo cultural y cuenta con el apoyo de la Organización de Naciones Unidas y es auspiciada por su división de Cultura y Educación (UNESCO), bajo el lema "Cultura por la Paz".

Cuarta Gala de Ballet de Buenos Aires

Viernes 22 y Sábado 23 de Agosto de 2014.

Teatro Coliseo - Marcelo T. de Alvear 1125, Capital Federal.

www.galadeballet.com.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad