Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Studio Universal HD: Desde el 05.08.14 en Latinoamerica

A partir del próximo 5 de agosto, los televidentes podrán acceder a su programación en alta definición, a través de un nuevo canal

UNIVERSAL NETWORKS INTERNATIONAL LANZA

STUDIO UNIVERSAL EN ALTA DEFINICIÓN

EN LATINOAMÉRICA

Studio Universal, el canal de los amantes del cine de Universal Networks International,anunció que a partir del próximo 5 de agosto los televidentes latinoamericanos podrán acceder a su programación en alta definición a través de su nuevo canal:Studio Universal HD (alta definición, por sus siglas en inglés).

"El lanzamiento de Studio Universal en alta definición reafirma nuestro compromiso de continuar brindando a nuestra audiencia latinoamericana lamejor experiencia de entretenimientocon la última tecnología",afirmóKen Bettsteller, director general de Universal Networks International, Latinoamérica. "Studio Universal HDofrecerá las películas y shows favoritos en alta definición y con pocos cortes comerciales".

Studio UniversalHD estará disponibleen todos los países de Latinoamérica donde actualmente se transmite la señal, con excepción de Brasil. Los televidentes deberán consultar con su cable-operador si estará incorporado en su servicio.

Universal Networks International ha realizado este anuncio en el marco de CANITEC 2014, el principal encuentro de la industria de las telecomunicaciones en la región, que se organiza en México. Dentro de las nuevas propuestas de programación, Studio Universal/HD destacó el estreno de la octava temporada de la serie "Psych" el próximo julio, así como de la quinta temporada de su aclamada serie "TheGoodWife" este mes de mayo. También remarcó los nuevos bloques de películas Studio Musas, Studio Extreme, Studio Pop y Studio Originals, lanzados a principios de este año.

  • Acerca de Universal Networks International

Universal Networks International, la división de canales internacionales de NBCUniversal, es una de las redes de entretenimiento más importantes del mundo, brindando contenidos y marcas de alto impacto a 176 territorios por Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífica. El portafolio incluye las marcas Universal Channel, Syfy, 13th Street Universal, Studio Universal, E!Entertainment Televisión, The Style Network, DIVA Universal, Telemundo y Canal Golf. Estas marcas únicas ofrecen un completo nivel de experiencias de entretenimiento a las audiencias locales de todo el mundo. Universal Networks International también opera Movies 24 y participa en la sociedad Kids Co. Adicionalmente, NBCUniversal News Group, una de los portafolios más influyentes y respetados de noticias al-aire y digitales en el mundo, operado internacionalmente por CNBC y NBC News.

Universal Networks International es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías globales de medios y entretenimiento en el desarrollo, producción y mercadeo de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera un portafolio valioso de redes de televisión de noticias y entretenimiento, una compañía de cine importante, significativas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión y los renombrados parques temáticos. NBCUniversal es propiedad de Comcast Corporation.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad