Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

La Bomba de Tiempo en vivo en el Ciclo Entra 2014: Gratis 31.05.14 Canal 7

La Bomba de Tiempo cierra el homenaje al Padre Mugica en la TV Pública

Este sábado 31 de mayo a las 18 horas, culmina el especial que, en el marco del Ciclo Entrá, la TV Pública y Radio Nacional dedican a recordar la vida y obra del Padre Mugica, el Cura Villero.

En este marco, La Bombade Tiempo compuesta por 16 percusionistas llega al Estudio 1 de la TV Pública trayendo al escenario, energía, improvisación, baile y una gran interacción con el público, lo que logra que cada presentación sea única e irrepetible.

Dos millones de personas ya bailaron al ritmo del fenómeno que revolucionó la percusión en la ciudad y que viene girando desde 2006 por distintas ciudades dentro y fuera de Argentina. Estarán acompañando a La Bomba de Tiempo grupos de rap y hip hop de la Villa 31 de Retiro, Ciudad Oculta y Villa 21 de Barracas.

Este ciclo producido de manera conjunta entre Radio Nacional y la TV Pública reúne a artistas consagrados y expresiones de diferentes villas de la ciudad y el país que hacen rap, hip hop, folclore y cumbia. Asimismo, realiza proyecciones de cortometrajes producidos por "Cine en movimiento", taller de realización de cine de villas de la ciudad y del conurbano.

Más información:

Este ciclo especial comenzó el 3 de mayo último con la presentación del grupo de cumbia tradicional Orquesta Delio Valdéz, precedida por LV31, un grupo de rap y hip hop con chicos de entre 13 y 17 años de la Villa 31 que interpretaron un repertorio referido al Padre Mugica y su vida en la villa.

El 10 de mayo, se realizó el programa especial de Visión 7 con la participación artística de las orquestas y coros juveniles de la Villa 31 Retiro, León Gieco y Ligia Piro. En el tercer especial dedicado al Cura Villero fueron de la partida Verónica Condomí y sus músicos Pablo Fraguela y Quique Condomí, junto al dúo "Resistir Eterno" y la proyección de cortos de "Cine en Movimiento". El sábado 24 fue el turno de Arbolito, la banda que fusiona ritmos de folklore y rock; estuvo acompañada por el grupo de rock del barrio Ciudad Oculta de Mataderos, La Culta.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad