Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Tu cara me suena 2014: Imitaciones del 28.05.14

Este miércoles a las 21.15 hs.

"TU CARA ME SUENA"

Este miércoles a las 21.15 hs. Telefe presenta una nueva emisión de "Tu cara me suena", el gran show musical conducido por Marley donde las celebridades aceptan el desafío de ponerse en la piel de reconocidos artistas, copian cada detalle del intérprete original, mientras cantan y bailan en vivo. Aunque sin dudas el talento que muestren los famosos para imitar a esos populares músicos es lo fundamental.

En esta próxima gala, Augusto Schuster imitará a Peter Lanzani en Aliados, Georgina Barbarossa a Cher con "Shoop shoop song", Coki Ramirez copiará a Thalia con "Amor a la mexicana", Pichu Straneo cantará "Las olas y el viento", Jey Mammón y Laura Esquivel harán "Something stupid" de Robbie Williams y Nicole Kidman, Hernán Drago interpretará "Blurred lines" de Robbie Thike, Ángela Torres será Avril Lavigne, Flor Peña cantará "Con te partiro" de Andrea Bocelli y Sarah Brightman, y Miguel Ángel Rodríguez recordará a María Elena Walsh.

Todos, deberán pasar por la evaluación del jurado de lujo integrado por Elizabeth Vernaci, Enrique Pinti y Carmen Barbieri, quien reemplazará en esta gala a Cacho Castaña.

"Tu cara me suena" 2º temporada

Miércoles a las 21.15 hs., por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad