Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

La piel de zapa: Estreno 26.06.14 Eurochannel

El jueves 26 de junio, Eurochannel estrena La piel de zapa.

La adaptación al cine de una de las obras cumbres de Honoré de Balzac.

Cuando todas las esperanzas se han ido, sólo un milagro puede salvar una vida. Pero ¿y si ese milagro tiene devastadoras consecuencias? Eurochannel invita a los telespectadores a viajar en el tiempo en el espacio a la Francia del siglo XIX con un intenso y fantástico drama sobre un hombre al borde del suicidio para quien su salvación podría matarlo también en La piel de zapa. Estreno jueves 26 de junio 21:00 hrs Argentina.

La piel de zapa es una película dirigida por Alain Berliner basada en La piel del asno salvaje de Honoré de Balzac

En la película, Rafael es un hombre deprimido a punto de suicidarse, cuando le ofrece un artículo mágico: un pedazo de piel que le concederá cualquier deseo, pero se contraerá y tomará parte de su tiempo en la tierra.

Rafael acepta el regalo y empieza a pedir placer material: dinero, éxito y mujeres. Pero cuando se da cuenta de que está disminuyendo su tiempo en la tierra, recuerda las cosas más importantes en la vida.

Enriquecida con destacada la actuación de Thomas Coumans como protagonista, esta película mantiene a los televidentes emocionados de principio a fin.

Con su atmósfera onírica y romántica, Alain Berliner consigue ofrecer una representación muy certada de la novela de Balzac.

Información general:

Elenco: Thomas Coumans, Annabelle Hettmann, Julien Honoré
Director: Alain Berliner
País: Francia
Genero: Drama
Año: 2010
Título original: La Peau De Chagrin

Sinopsis:

Es 1832, y Raphaël (Thomas Coumans) está al borde del suicidio por su mala suerte. Cuando está a punto de lanzarse al río Sena, un tendero le ofrece algo: una "piel de pena", que concederá todos sus deseos, pero al hacerlo se reducirá, al igual que su tiempo restante en la tierra.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad