Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Spartacus por El Ballet de Bolshoi: Estreno 14.06.14 Showcase

SPARTACUS POR EL BALLET BOLSHOI

UNICAS DOS FUNCIONES EN SHOWCASE

SABADO 14 Y MARTES 17 DE JUNIO

El próximo sábado 14 y el martes 17 de junio SHOWCASE estrenará "SPARTACUS"en sus salas de Belgrano, Norte y Córdoba Villa Cabrera.

El reconocido ballet de Bolshoi de Moscú recobra vida en la pantalla grande de SHOWCASE con "Spartacus", una pieza excepcional que cuenta la historia de Espartaco, el pastor que se convirtió en esclavo siendo prisionero del general romano Craso y separado de su esposa Frigia. Retrata magníficamente la rebelión de los gladiadores y esclavos liderados por Espartaco quien salva a Craso mientras que los esclavos recién liberados quieren matarlo.

Es uno de los ballets más populares de Grigorovich, se desarrolla en una serie de escenas impresionantes con tropas, desfiles de carros, peleas con espadas y batallas que trasmiten una energía única de este drama épico.

Preparado para la pantalla grande, filmado en alta definición y sonido 5.1 con 10 cámaras, las emisiones Bolshoi proporcionarán una oportunidad única para que el público experimente una cercanía sin precedentes con los artistas y disfrute del detrás de escena de la compañía de ballet más renombrada en el mundo. (Incluye entrevistas y escenas tras bambalinas).

FICHA TECNICA

Estreno: Sábado 24 y Martes 17 de junio de 2014
Género: Ballet
Duración: 195 minutos aprox.
Director: Yuri Grigorovich

Música: A. Khachaturian

Elenco: Mikhail Lobukhin, Ana Nikulina, Svetlana Zakharova

Es un estreno imperdible para todo aficionado del ballet, ahora lo pueden disfrutar en pantalla grande con tecnología digital en sus únicas dos funciones en SHOWCASE sábado 14 y martes 17 de junio en sus salas de Belgrano, Norte, y Córdoba Villa Cabrera.

Para comprar entradas anticipadas, ingresar en www.todoshowcase.com.

El próximo sábado 14 y martes 17 de junio llega a SHOWCASE Spartacus por El Ballet de Bolshoi

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad