Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Star Trek Strange New Worlds 2º Temporada, fecha estreno series Paramount+, sinopsis, elenco

Ambas series son producidas por CBS Studios LLEGAN LA 4º TEMPORADA DE STAR TREK: STRANGE NEW WORLDS Y LA 5º Y ÚLTIMA DE STAR TREK: LOWER DECKS

Lila Downs y Niña Pastori en Ecos de mi tierra 2014: 31.05.14 Canal 7 TV Publica

Este sábado a las 22:00, el renovado Ecos de mi tierra presentará un programa especial, con el encuentro de tres grandes artistas de la música iberoamericana: la consagrada compositora e intérprete mexicana Lila Downs, la joven cantautora de flamenco española Niña Pastori y nuestra querida gran compositora e intérprete Soledad Pastorutti, que ofrecerán algunos de los éxitos musicales del álbum Raíz, como La raíz de mi tierra, El día que me quieras y Agua de rosas, de gran repercusión artística en nuestro continente y en la península.

Raíz es un proyecto hecho genuinamente con el corazón, de alcance internacional, que fusiona el talento de tres enormes representantes de la música de México, España y la Argentina: Lila Downs, Niña Pastori y Soledad Pastorutti. Tres grandes artistas que con su canto y esencia transmiten el color, la pasión, los sonidos y el folclore de su tierra para honrar nuestra cultura indígena, española y mestiza.

Chacareras, tanguillos, bulerías, huapangos y rancheras, entre otros géneros tradicionales, se fusionan en Raíz con arreglos actuales dándole vida a un sonido muy rico en colores, a una propuesta única que sólo tres artistas de verdad podían lograr.

Una producción discográfica sorprendente por su fuerza, su pureza e inminente belleza… una interesante y emotiva muestra de la música de raíz de México, España y Argentina, en pleno siglo XXI, pero con sabor y riqueza ancestrales.

Este sábado, la TV Pública tendrá el placer de presentar este gran trabajo en el escenario de Ecos de mi tierra, junto a Soledad Pastorutti y Marcelo Iribarne.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad