Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Los paraguas de Cherburgo: Estreno 15.05.14 Europa Europa

Europa Europa pone en pantalla una nueva serie documental sobre el detrás de escena de una de las mejores películas francesas.

"Los paraguas de Cherburgo"

"Il était une fois… Les Parapluies de Cherbourg". Francia, 2008.

Estreno: Jueves 15 a las 23.00hs

Repite: Miércoles 21 a las 01.00hs

Sinopsis

Jacques Demy realizó Los paraguas de Cherburgo en 1963. Genevieve y Guy comparten su primer amor, en Cherburgo, en 1957. Guy es llamado para el servicio militar en Argelia, por lo que deja a Genevieve con el corazón partido, y encinta.

El film es el sueño cumplido de un "cine total", enteramente cantado como una ópera, y coloreado como un Matisse. Dos años serán necesarios para convencer a un productor.

Ganador de la Palma de Oro en Cannes 1964, el film se convirtió en un enorme suceso en Francia y en el extranjero. Entre el rock americano, el jazz, el yeyé francés y el pop inglés, la juventud surgida del baby boom se impone socialmente a través de la música.

El director encuentra total armonía con Michel Legrand, el multi-talentoso compositor, a la vez que realiza un descubrimiento decisivo: Catherine Deneuve. Hará de ella una princesa en sus películas, y una gran estrella en el cine internacional. Estreno

Dir. Marie Genin. Con Jacques Demy, Michel Legrand, Catherine Deneuve, Agnés Varda, Rosalie Varda, Marc Michel, Anne Vernon, Mag Bodard, Christiane Legrand, Bernard Troublanc-Michel, Jacqueline Moreau, Christophe Honoré, Benjamin Stora. Color. Subtitulada. Dur. 52'

Acerca de Chello Latin America

Chello Latin America es una unidad de negocios de AMCN Chellomedia, empresa líder en producción y distribución de canales de televisión temáticos distribuidos a más de 390 millones de hogares en 138 países que abarcan una amplia gama de géneros, incluyendo películas, estilo de vida, entretenimiento, deportes, niños y documentales. AMCN Chellomedia es la división internacional de programación de AMC Networks.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad