Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Friends, serie completa + The Reunion + Maratón en Warner Channel: Horarios 2024

PREPÁRATE PARA UN REENCUENTRO IMPERDIBLE ¡FRIENDS ESTA DE VUELTA A WARNER CHANNEL!

Yo no lo hice: Estreno 17.05.14 Disney Channel

YO NO LO HICE

Estreno: Sábado 17 de mayo, a las 19hs

Sábados y domingos, a las 19hs

En Disney Channel

La serie de comedia de Disney Channel Yo no lo hice sigue a los mellizos Lindy y Logan Watson y a sus tres mejores amigos, Jasmine, Garrett y Delia, mientras transitan su primer año de secundaria juntos y viven una escandalosa aventura tras otra.

Cada episodio comienza con este grupo de grandes amigos en el medio de alguna loca ocurrencia; algo tan increíble, tan cómicamente absurdo, que necesita que sea ellos mismos quien expliquen la locura. A través de una serie de flashbacks, los cinco mejores amigos relatan los diferentes momentos previos al apuro en el que se encuentran ahora.

Inseparablesdesde tercer grado, los cinco grandes amigos han experimentado todos los mayores (¡y los menores!) eventos de su vida juntos y conocen todo acerca de los demás, incluyendo las peculiaridades de sus personalidades y hábitos.

Lindy es una estudiante modelo, ambiciosa y entusiasta, mientras que Logan es el polo opuesto de su hermana, extremadamente relajado y centrado en la creación de un primer año de secundaria que sea más memorable que sus notas. Garrett puede ser obsesivo con los detalles más oscuros. Fashionista desde tercer grado, Jasmine se nutre de sus buenas notas, jugando bromas pesadas y siempre con el vestuario perfecto para cada ocasión. Completa el grupo la adorablemente excéntrica y franca Delia. Si hay algo que no debería decir en voz muy alta, seguro que Delia ya lo ha soltado a los cuatro vientos, muy a pesar -aunque con cierto deleite secreto- de sus amigos.

Ahora, los cinco adolescentes están listos para embarcarse en su primer año en la Escuela Secundaria DITKA, ubicada en Evanston, un suburbio de Chicago. Cuando no están en clases, se los puede encontrar fácilmente en dos de los principales puntos de encuentro del lugar: sobre el muy codiciado sofá de Rumble Juice, su bar favorito de jugos naturales, un sitio ubicado bajo las vías, que tiembla cada vez que pasa el tren; y en el sótano de Lindy y Logan, que los chicos han convertido en su sala de juegos personal y guarida adolescente.

Juntos, los cinco mejores amigos convierten las cuestiones cotidianas típicas de los adolescentes en un fiasco a punto de ocurrir. Pero, sin importar la situación -ya sea un viaje equivocado en paracaídas, quedar atrapado en el depósito de basura de la escuela, una fiesta fuera de control u ocultar a una niñera de 91 años de edad- Lindy, Logan, Jasmine, Garrett y Deliaestán siempre allí el uno para el otro. Y, ante cada alocada casualidad, todos tienen recuerdos vívidos acerca de cómo empezó todo.

El elenco está integrado por Olivia Holt (Los guerreros Wasabi,Girl vs. Monster) como Lindy, Austin North (Programa de talentos, Los guerreros Wasabi) en el papel de Logan, Piper Curda (Programa de talentos, Rule the Mix) en el rol de Jasmine, Peyton Clark (Danger Jane) como Garrett y Sarah Gilman (Last Man Standing) como Delia.

La serie fue creada por Tod Himmel (90210, The Starter Wife) y Josh Silverstein (¡Qué onda!) y cuenta con la producción ejecutiva de Himmel y Judd Pillot (According to Jim, Stan, el perro bloguero) y la coproducción ejecutiva de Rob Lotterstein (A todo ritmo).

Josh Silverstein es el productor supervisor. Yo no lo hice es una producción de It's a Laugh Productions, Inc.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad