Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Messi, el patriota: Especial del Diario La Nacion

LA NACION PRESENTA EL ESPECIAL DE COLECCIÓN "MESSI, EL PATRIOTA"

Una entrega imperdible para recorrer los grandes momentos de un argentino distinto.

El 25 de Mayo la Revista LA NACION presentó una obra de 124 páginas acerca de Leonel Messi, un especial imperdible con los 10 grandes momentos de nuestra estrella del fútbol.

Un recorrido por la vida de Messi, desde su infancia en Rosario pasando por su debut en el Barcelona y en la Selección Argentina.

Esta entrega especial contiene textos exclusivos redactados por Leonel y la visión de los expertos como Diego Maradona, Hugo Tocalli, Javier Mascherano y muchos más jugadores que lo acompañaron dentro de la cancha.

Además, contiene relatos de sus entrenadores y familiares, quienes cuentan cómo fue cada etapa en la vida del haz del futbol.

¡Desde el 25 de mayo , no te pierdas este especial de colección con la imperdible historia de Leonel Messi a sólo $39,90!

Especial de colección "Messi, el patriota"

En venta desde el 25 de mayo

Entrega única

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad