Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Cien Clavos: Estreno 28.05.14 Europa Europa

"La película del mes" de Europa Europa es una impactante alegoría religiosa dirigida por el aclamado Ermanno Olmi

"Cien Clavos"

Por su actualidad, por sus estrellas, por sus creadores, esta película no pasará inadvertida.

Este mes se emitirá "Cien clavos", una potente alegoría de la vida de Jesús, de la mano de una de las voces más autorizadas para hacerlo, el aclamado director Ermanno Olmi, en el que será su último film de ficción, ya que afirmó que en adelante sólo se dedicará a realizar documentales.

Sinopsis

"Centochiodi". Italia, 2007.

Un joven y experimentado profesor de filosofía abandona su mundo de libros para ir a vivir a orillas del río Po, donde entra en contacto con la población local amenazada por la construcción de un puerto fluvial…

Film ganador de un David di Donatello, no estuvo exento, sin embargo, de polémicas en su país de origen, sobre todo porque fue hecha intencionalmente "abierta" a distintas interpretaciones, así como la relación del protagonista con la figura de Cristo es explícitamente subterránea.

Por otra parte, Olmi anunció que éste sería su último film argumental, y que en adelante sólo haría documentales. Hasta ahora cumplió con su promesa

Dir. Ermanno Olmi. Con Raz Degan, Luna Bendandi, Amina Syed, Michele Zattara, Damiano Scaini, Franco Andreani. Color. Subtitulada. Dur. 92'

Estreno:

Miércoles 28 a las 22.00Hs.

Repetición:

Sábado 31 a las 00.10Hs.

  • Acerca de Chello Latin America

Chello Latin America es una unidad de negocios de AMCN Chellomedia, empresa líder en producción y distribución de canales de televisión temáticos distribuidos a más de 390 millones de hogares en 138 países que abarcan una amplia gama de géneros, incluyendo películas, estilo de vida, entretenimiento, deportes, niños y documentales. AMCN Chellomedia es la división internacional de programación de AMC Networks.

Chello Latin America es una empresa dedicada a la producción y distribución de canales de televisión temáticos para América Latina y el Caribe, países de habla portuguesa en África, Portugal y en los territorios del mercado hispano de Estados Unidos, totalizando 26 países; la cartera incluye 12 canales divididos en tres géneros populares de películas - MGM, MGM HD, Film&Arts, Europa Europa, Canal (á), mujeres y estilo de vida - elgourmet, Casa Club TV, Cosmopolitan TV y Ella y hombres - Reality TV, AM Sports y El Garage TV. Para obtener mayor información, visite nuestro sitio web www.chellolatinamerica.com

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad