Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

MGM: Programacion destacada desde el 18.05.14

BRASCO

Domingo 18 de Mayo a las 19.35hs

DONNIE BRASCO - USA, 1997. Director: Mike Newel. Con: Al Pacino, Johnny Depp, Michael Madsen, James Russo. Género: Drama/ Crimen.

Basada en hechos reales. El agente del FBI Joe Pistone (Johhny Depp, nominado al Oscar®) debe abandonar temporalmente a su familia y hacerse pasar por un gángster: el joyero Donnie Brasco. Sin embargo, para ser aceptado por los mafiosos debe probar su lealtad y su capacidad para cometer crímenes. Su objetivo es investigar las actividades del clan de los Bonnano y, para ello, se gana la confianza de Lefty Ruggiero (Al Pacino, ganador del Oscar®), un pistolero en decadencia que nunca consiguió acceder a las altas esferas del poder.

88 Minutos

Domingo 18 de Mayo a las 22hs

88 MINUTES - USA, 2007. Director: Jon Avnet. Con Al Pacino, Neal McDonough, Leelee Sobieski. Género: Thriller / Intriga.

El doctor Jack Gramm (Al Pacino, ganador del Oscar®), profesor universitario y psiquiatra forense del FBI, recibe una amenaza de muerte en la que le dan sólo 88 minutos de vida. Todo parece estar relacionado con Jon Forster (Neal McDonough), un asesino en serie de mujeres, a cuya condena contribuyó, años antes, el doctor Gramm.

EL GRAN PEZ

Lunes 19 de Mayo a las 22hs

BIG FISH - USA, 2003. Director: Tim Burton (nominado al Oscar®). Con: Ewan McGregor, Albert Finey, Jessica Lange, Billy Crudup. Género: Drama / Fantasía.

William Bloom (Billy Crudup) no tiene muy buena relación con su padre (Albert Finney, nominado al Oscar®), pero tras enterarse de que padece una enfermedad terminal, regresa a su hogar para estar a su lado en sus últimos momentos. Una vez más, William se verá obligado a escucharlo mientras cuenta las interminables historias de su juventud. Pero, en esta ocasión, tratará de averiguar cosas que le permitan conocer mejor a su padre, aunque para ello tendrá que separar claramente realidad y fantasía, elementos que aparecen siempre mezclados en los relatos de su progenitor.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad