Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Mi mama, mi problema: Estreno 23.05.14 Discovery Home & Health

DISCOVERY HOME & HEALTH DEJA AL DESCUBIERTO LAS RELACIONES MÁS CONFLICTIVAS EN LA SERIE "MI MAMÁ, MI PROBLEMA"

Desde el viernes 23 de mayo a las 22.00 hs.


En ocasiones, los lazos familiares pueden romperse para siempre, en especial cuando hay entre madres e hijas obsesiones no resueltas.

A partir del viernes 23 de mayo a las 22.00 hs., Discovery Home & Health revela las relaciones más conflictivas en la nueva serie "MI MAMÁ, MI PROBLEMA".

Cada una de las historias revela la lucha de adolescentes de entre 12 y 18 años por lograr establecer una convivencia sana con sus disfuncionales madres, que atrapan a sus hijas en sus problemas y las obligan a vivir en un entorno hostil e insoportable.

Ya sea por los kilos de más, las fiestas, las compras, las cirugías, el ejercicio físico, o cualquier tipo de manía, estas familias necesitan apartarse de las obsesiones y comenzar de nuevo en un espacio de diálogo y comprensión, en el cual cada quién pueda cumplir su rol en el hogar.

"MI MAMÁ, MI PROBLEMA" sigue de cerca el desarrollo de la reconstrucción de estos vínculos, a través de un proceso intenso repleto de bronca, dolor, reconciliación y el tan esperado cambio, logrando erradicar de una vez por todas el problema que afecta la relación madre e hija.

Discovery Home & Health es un canal del género estilo de vida dirigido a mujeres entre 18 y 49 años que ofrece programación en las áreas de salud, relaciones, belleza, hogar y vida familiar.

Discovery Home & Health es el destino televisivo de la mujer latinoamericana, y tiene como misión contribuir a su equilibrio y satisfacción personal focalizando en diferentes aspectos de su vida desde una perspectiva entretenida, real y positiva. Lanzado en 2000, Discover y Home & Health llega a más de 44 millones de hogares en Latinoamérica en español y portugués. ©[2013] Discovery Communications, LLC. Discovery Home & Health y el logotipo de Discovery Home & Health son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad