Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Zack & Quack: Estreno 26.05.14 Discovery Kids

LLEGA A DISCOVERY KIDS LA NUEVA SERIE ANIMADA

ZACK & QUACK

- Basada en el cortometraje ganador del premio Bafta "The Happy Duckling", el programa invita a los niños en edad preescolar a ser parte de la acción en las páginas del libro tridimensional más increíble, en un mundo lleno de aventuras, sorpresas y descubrimientos.

- Estreno, lunes 26 de mayo a las 15.00hs y a las 18.00hs.

Discovery Kids presenta a partir del lunes 26 de mayo a las 15.00hs. y a las 18.00 hs., un maravilloso mundo tridimensional en el que reinan la creatividad y la imaginación, en la nueva serie animada "Zack & Quack".

Basada en el cortometraje ganador del premio Bafta "The Happy Duckling", "Zack & Quack" invita a los niños en edad preescolar a ser parte de la acción en las páginas del libro tridimensional más increíble, en un mundo lleno de aventuras, sorpresas y descubrimientos.

Este fantástico libro cuenta las aventuras de Zack, un niño con mucha imaginación, y de su mejor amigo, un simpático pato llamado Quack.

Hay sorpresas por doquier y literalmente se despliegan ante sus ojos maravillas inesperadas y mundos hasta ese momento desconocidos.

Ellos tienen una vecina y amiga llamada Kira, una niña llena de conocimientos que siempre se une a este deslumbrante dúo y los acompaña en cada aventura. Gracias a su fantástica caja de herramientas, Kira puede reparar cualquier problema con el papel.

En cada aventura, Zack y Quack conocen muchos amigos muy particulares y descubren que todo es posible con el poder de los dibujos móviles. En el episodio estreno, Zack y sus amigos construyen un auto de carreras y el propio Zack quiere demostrar que es todo un ganador en la competencia automovilística más importante de la historia. Zack y Quack tendrán que utilizar todo su ingenio para los motores y demostrar que su automóvil no tiene nada que envidiarle al de los demás.

  • Personajes:

ZACK:

Zack es un niño de siete años, inquieto y de buen corazón. Sus habilidades con los dibujos móviles dan vida a las aventuras más increíbles. Detrás de su conducta heroica, hay un niño con un inmenso corazón. Zack ama a sus amigos y tiene una capacidad innata para obtener lo mejor de cada uno de ellos, es el líder natural del grupo.

QUACK:

Quack es el mejor amigo de Zack y su compañero más fiel. Es un pato pequeño y súper curioso con una energía sin límites. Le fascina el mundo tridimensional y adora explorar todo junto a Zack. ¡Quack ama que lo sorprendan! Tiene mucho coraje, no suele dar un paso atrás frente a los desafíos y pocas cosas lo intimidan. Ante el rugido de un dinosaurio, lo más probable es que le responda de la misma manera y luego, obviamente, se eche a correr.

KIRA:

Kira es amiga y vecina de Zack y Quack. Tiene ocho años y adora el papel y todas las cosas hermosas que pueden hacerse con él, por eso es la experta del vecindario en solucionar problemas con papeles. Su espíritu inquieto la convierte en una niña genial para Zack y Quack, quienes disfrutan aún más cuando ella participa de sus aventuras. Kira ama la música y tiene una personalidad chispeante y muy sociable.

Gili Dolev, director de 'The Happy Duckling', es co-creador de "Zack & Quack" junto a Yvette Kaplan ('Ice Age'; 'Beavis & Butthead'). Pickard estuvo a cargo de la producción ejecutiva con Vanessa Hill - The Foundation ('Summer In Transylvania') - , junto a Kaplan y Ronen Shani de QQD.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad