Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Miguel Mateos en el Luna Park: 23.05.14 Q Vivo

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

PRESENTA:

"Q VIVO"

MIGUEL MATEOS

EN EL LUNA PARK

VIERNES 23 DE MAYO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, 501 Digital / 269 Directv

En el marco del ciclo Q VIVO, Quiero Música en mi Idioma presenta el recital de MIGUEL MATEOS en el Luna Park, el cual se llevó a cabo como parte de su gira "La alegría ha vuelto a la ciudad".

Se trata de un concierto en el que, según el mismo Mateos, el público se reencontró con la alegría y la euforia de los años ochenta. Durante el show, se podrá disfrutar de sus nuevos temas (incluidos en "La alegría ha vuelto a la ciudad") y clásicos de todos los tiempos como "Tirá para arriba", "Obsesión" y "Es tan fácil romper un corazón".

MIGUEL MATEOS en "Q VIVO"

Viernes, 21 hs.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad