Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Muevete o muerete: Estreno 12.06.14 Nat Geo

¿Tienes lo que se necesita para sobrevivir?

Nueva Serie en Nat Geo: "Muévete o Muérete"

Esta noche a las 21.00 hs.

La vida pasa rápido. Y en un instante, podría golpear el desastre. La mordedura de una serpiente venenosa , un tsunami, un percance con el paracaídas o un fallo en los frenos…

Cuando las decisiones que toma significan la diferencia entre la vida y la muerte, ¿qué harías ?

Esta noche a las 21.00 hs. Nat Geo estrena la nueva serie "Muévete o Muérete", que en 16 episodios de media hora, presenta algunas de las historias reales más extremas mientras que pone a prueba el instinto de supervivencia. Con el aporte de expertos y científicos, "Muévete o Muérete" revela las explicaciones científicas detrás de las elecciones más audaces que podrían salvar vidas.

En cada episodio, Nat Geo cuenta la historia de personas atrapadas en situaciones desesperantes, y presenta a los espectadores las opciones y decisiones que estas personas debieron enfrentar en su lucha por sobrevivir .

A través de registros de escenas reales e imágenes computarizadas, "Muévete o Muérete" se ubica prácticamente en una situación real y extrema de vida o muerte.

Pero antes de descubrir como sobreviven los protagonistas, los espectadores pueden poner sus propios instintos a prueba al evaluar tres opciones de supervivencia para cada escenario, de las cuales dos podrían ser mortales.

En el primer episodio, un hombre lucha contra un tiburón blanco; la peor pesadilla de otro se convierte en realidad cuando se ve atrapado en una gran avalancha de nieve y un encuentro cara a cara con una serpiente de cascabel marca la diferencia entre la vida y la muerte. Cuando los riesgos son inminentes y el peligro acecha, ¿sabremos cómo actuar para sobrevivir?. Nat Geo presenta las respuestas en la nueva serie: "Muévete o Muérete" esta noche a las 21.00 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad