¿Viste estos artículos?

Transmisión Cosquín 2026 grilla completa de artistas: Horario y fechas programación en vivo TVP Televisión Pública

Se enciende el Festival de Cosquín 2026 Televisión Pública vuelve a transmitir para todo el país el Festival Nacional de Folklore Cosquín 2026, que recreará sobre el escenario tradicional de la Plaza Próspero Molina el encuentro entre varias generaciones de artistas consagrados y emergentes.

Narda Lepes en MasterChef: 25.05.14 Telefe

Este domingo a las 22.15 hs. Telefe presenta un nuevo episodio de "MasterChef" con la conducción de Mariano Peluffo.

En este envío de "MasterChef", los participantes eliminados de la competencia, tendrán la oportunidad de volver a la cocina de "MasterChef" a través de un desafío culinario. Quienes mejor lo hagan regresarán y se unirán a sus compañeros para seguir en carrera.

La primera prueba será por equipos, esta vez en una estancia. Los participantes serán divididos en dos grupos y deberán cocinar una auténtica parrillada argentina para un grupo de folcloristas. El menú consistirá en achuras, tres cortes de carnes, dos guarniciones y dos postres.

El equipo perdedor pasará a la prueba de eliminación. En esta ocasión, a los tres jueces de "Masterchef" se sumará una invitada que pondrá una presión extra a los cocineros: Narda Lepes, quien les propondrá a los participantes que realicen una receta con un vegetal como ingrediente principal. Una vez realizada la prueba, será ella quien elija el mejor plato de todos. El que peor lo haga, quedará eliminado.


"MasterChef", domingos a las 22.15 hs. por Telefe.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es