Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Narda Lepes en MasterChef: 25.05.14 Telefe

Este domingo a las 22.15 hs. Telefe presenta un nuevo episodio de "MasterChef" con la conducción de Mariano Peluffo.

En este envío de "MasterChef", los participantes eliminados de la competencia, tendrán la oportunidad de volver a la cocina de "MasterChef" a través de un desafío culinario. Quienes mejor lo hagan regresarán y se unirán a sus compañeros para seguir en carrera.

La primera prueba será por equipos, esta vez en una estancia. Los participantes serán divididos en dos grupos y deberán cocinar una auténtica parrillada argentina para un grupo de folcloristas. El menú consistirá en achuras, tres cortes de carnes, dos guarniciones y dos postres.

El equipo perdedor pasará a la prueba de eliminación. En esta ocasión, a los tres jueces de "Masterchef" se sumará una invitada que pondrá una presión extra a los cocineros: Narda Lepes, quien les propondrá a los participantes que realicen una receta con un vegetal como ingrediente principal. Una vez realizada la prueba, será ella quien elija el mejor plato de todos. El que peor lo haga, quedará eliminado.


"MasterChef", domingos a las 22.15 hs. por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad