Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Nickelodeon: Programacion destacada de la semana del 02.06.14

Programación correspondiente a la semana

Del 2 al 8 de junio, 2014

¡Especiales!

Batalla de los clásicos

Jueves 5 de junio 9:00 PM Arg

¡El momento de votar por tus programas favoritos ha llegado! Ingresa a la página de Nickelodeon y elige qué programa quieres que tenga un especial de dos horas seguidas. Barnyard, Rocko, Rugrats, Arnold, Beavers, Danny Phantom, CatDog y Ginger serán los concursantes para esta votación.

Película Jinxed

Sábado 7 de junio 9:00 PM Méx/Col / 9:30 PM Ven / 10:00 PM Chile

Conoce la historia de la familia Murphy, la banda más desafortunada de la historia gracias a una maldición de 100 años. La ley de Murphy dicta que todo lo que puede salir mal, saldrá mal, y esto siguió a su familia por generaciones. Después de muchos años de vivir así, ya están cansados de todos esos resbalones, tropezones, caídas, explosiones, y la mala suerte en general que les ha sucedido durante toda su vida. ¡Descubre qué sucederá con la familia Murphy!

Invasión cuadrada

Sábado 7 de junio 3:00 PM Arg/Col / 3:30 PM Ven / 4:00 PM Chile

No sabemos de dónde vienen ni cómo llegaron aquí, lo que tenemos seguro es que llegaron para jugar. Los Rabbids ahora se presentarán junto con Nicktoons y Bob esponja ya que Nick tiene la mejor mezcla preparada para ti y podrás disfrutar de 4 horas seguidas de divertidos programas.

¡Nuevos episodios!

Winx

Sábado 7 de junio 8:00 AM Col/Méx / 8:30 Ven /9:00 AM Arg/Chile

Bloom era una chica normal hasta que descubre que en realidad es un hada con poderes extraordinarios. Junto con sus mejores amigas, Stella, Flora, Musa, Tecna y Layla, forman el Club de las Winx, donde pasarán ratos súper divertidos. Cuando Bloom y sus amigas tengan que enfrentarse a situaciones difíciles, se transformarán en hermosas hadas y salvarán al mundo de todo tipo de villanos ¡Prepárate para sentir la magia con los nuevos episodios!

Monsters vs. Aliens

Sábado 7 de junio 11:30 AM Arg / 1:00 PM Col / 1:30 PM Ven / 2:00 PM Chile

¡Bienvenidos al área cincuenta y algo! Una base subterránea secreta que está llena de artefactos y nuevas tecnologías, donde viven monstruos y aliens! Ambos tienen mucho en común, una apariencia extraña, súper poderes y sentido del humor. No te pierdas el nuevo capítulo y ve cómo se esfuerzan por ser un equipo unido.

See dad run

Sábado 7 de junio 8:30 PM Méx/Col/Arg / 9:00 PM Ven / 9:30 PM Chile

David Hobbs ha sido el papá favorito de los programas de televisión por 10 años, pero su vida cambiará drásticamente cuando los papeles domésticos se inviertan. David debe aprender lo que significa ser un padre encargado de la casa, mientras su esposa, Amy, regresa a la pantalla grande. ¡De repente, estar a cargo de tres chicos en la casa se convierte en su nuevo rol protagónico

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad