Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

No te lo pongas, 8º Temporada: Estreno 04.06.14 Discovery Home & Health

"No te lo pongas" ESTRENA NUEVA TEMPORADA

para arrojar luz sobre LOS ERRORES de la moda

Desde el miércoles 4 de junio a las 22.00 hs. por Discovery Home & Health.

Los guardarropas más terribles y las combinaciones más espeluznantes ya tienen salvador. Se trata de la octava temporada de "No te lo pongas", que se podrá ver desde el miércoles 4 de junio a las 22.00 hs. por Discovery Home & Health.

Los expertos Stacy London y Clinton Kelly, se comprometen a ayudar a personas que toman pésimas elecciones a la hora de vestirse, y trabajan junto a ellas para demostrarles que con sabias decisiones y simples cambios pueden cambiar su guardarropa y lograr la transformación de sus sueños.

Las participantes son nominadas por sus propios amigos y familiares, que consideran que es necesario un cambio inmediato para erradicar por completo el mal gusto, logrando que la persona pueda adoptar nuevas formas de lucirse a través de la elección correcta de sus looks.

En la nueva temporada de "No te lo pongas", se podrá ver el caso de Serrita, que tiene una perturbadora fobia a ser desprolija, lo cual hace que sus elecciones se basen en géneros como el spandex o lycra, creando nefastas combinaciones.

Sarah, por su parte, es una abogada con futuro prometedor que sabe llevar muy bien sus casos en los tribunales, pero cuando se trata de defender su estilo poco legal, el dictamen es definitivamente "culpable".

Otro caso muy particular es el de Erin, una escritora en una publicación de música country, que no puede salir de su elección de sweaters holgados y ropa de cama como amuletos para ocultarse del mundo.

En cada episodio, las participantes luchan contra sus propios prejuicios, mientras que Stacy y Clinton les brindan todo su conocimiento y las ayudan a deshacerse de su viejo guardarropa bajo una clara premisa: "No te lo pongas".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad