Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

Once Upon A Time, final 3º Temporada: 03.06.14 Sony Entertainment Television

MARTES 3 DE JUNIO A LAS 10 PM
FINAL DE TEMPORADA DE ONCE UPON A TIME 3
EPISODIO DE DOS HORAS

"Once Upon A Time" llega al final de su tercera temporada, y los dos últimos episodios de la serie podrán verse en un único capítulo de dos horas de duración, titulados "Snow Drifts" y "There´s no place like home".

Tanto Emma como Hook caerán en el portal del tiempo que los transportará hasta el Bosque Encantado, en una época anterior a los eventos ocurridos en la primera maldición.

Allí tendrán que encontrar la manera de volver a Storybrooke, pero tendrán que hacerlo de manera que no interfieran o cambien la historia y los acontecimientos, pues corren el riesgo de alterar toda la línea de tiempo que podría cambiar la existencia futura de sus seres más queridos e incluso la suya propia.

"Es una película de dos horas y no dos episodios seguidos. Se escribió como si fuera una película", explica sobre este final Edward Kitsis, uno de los creadores de la serie, quien aseguró que los fans se van a sorprender con lo que van a ver en pantalla.

Creada por Adam Horowitz, y Edward Kitsis (Lost, Tron: Legacy), "Once Upon a Time", propone una fábula moderna con emocionantes giros, oscura y a la vez asombrosa, y cargada de la magia de los maravillosos cuentos de hadas.

El elenco de la serie está conformado por Ginnifer Goodwin como Blancanieves y Mary Margaret Blanchard; Jennifer Morrison como Emma Swan; Lana Parrilla como La Reina Maléfica y Regina Mills; Josh Dallas como El príncipe encantador y David Nolan; Jared Gilmore como Henry Mills; Raphael Sbarge como Jiminy Cricket y Archie Hopper; Robert Carlyle como Rumplestilstsiyn y Mr. Gold.

MARTES 3 DE JUNIO A LAS 10 PM
FINAL DE TEMPORADA DE ONCE UPON A TIME SN3
EPISODIO DE DOS HORAS DE DURACIÓN

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad