Ir al contenido principal

¡Hola! 🌟 Quiero actualizarles sobre mi situación. Como mencioné anteriormente, mi mamá ha estado mejorando, pero lamentablemente ha surgido una neumonía 😔 que requirió su internación. Esto ha complicado un poco más las cosas, y por ahora aún no puedo regresar a la normalidad que tanto deseo.
¡PROMETO QUE VOY A VOLVER! 💪❤️✨ Estoy aquí, aunque no pueda retomar todavía mi ritmo habitual. Gracias por su paciencia y apoyo. ¡Pronto estaré de regreso! 🙌🔥
Cintia

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Bailarina, fecha estreno Argentina película 2025 con Ana de Armas, sinopsis, reparto, ficha Ballerina spin-off John Wick

SINOPSIS En BAILARINA, Ana de Armas encarna a una joven bailarina de ballet que busca vengar la muerte de su familia.

Pasional, las pasiones del tango, con Antonio Birabent: Estreno 13.05.14 Canal (á)

Antonio Birabent llega a la pantalla de Canal (á) con"Pasional"

Desde el martes 13 de Mayo el músico y actor argentino llega a la pantalla de la señal con una serie original que en cada episodio, ilustra las pasiones del tango a través de la poesía de las más bellas canciones de este género porteño y universal.

El martes 13 de mayo,Canal (á) estrena "Pasional, las pasiones del tango", una nueva producción original con la conducción de Antonio Birabent.

Una serie que ilustra el amor, la demencia, la nostalgia, los vicios, la amistad, la locura y la traición, entre muchas otras formas pasionales con que el Tango atrapa en cada una de las historias de sus canciones.

En cada episodio de esta serie, Birabent invita a descubrir la identidad del tango, su autor y las historias que recorren cada una de sus notas. El día que me quieras, versionada por Osvaldo Pugliese y Pasional, interpretada por el mismo Pugliese y su orquesta son las primeras canciones que aparecen en la serie.

Algunos de los entrevistados a lo largo de esta nueva producción son: Raúl Lavié, Alejandro Dolina, Chiqui Pereyra, Guillermo Fernández, Javier Calamaro, Abril Sosa, entre muchos otros.

Dramático y exagerado, apasionado y melancólico, así es el espíritu de un género musical que ilustra de cuerpo entero al ser argentino. Y que producido por Chimango Producciones, llega a la pantalla de Canal (á) para repasar y redescubrir esas intensas historias hechas canción, al ritmo del 2x4.

Pasional - Las pasiones del Tango, con la conducción de Antonio Birabent.

Estreno: martes 13 de Mayo, a las 22.00hs.

Capítulo 1: Amores apasionados.

Emite: martes a las 22:00hs

Calendario

Hoy es Sábado 12 de Abril de 2025: 16 años de El Bazar del Espectáculo con 6094 días online desde el 5 de Agosto del 2008 y más de 65.000 artículos publicados. Los 6181 artículos de películas de cine del 2008 al 2018 con sinopsis, notas de producción, fichas, posters y críticas de mi autoría están en El Bazar del Espectáculo Cine

Los más leídos de esta semana

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad