Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Felices los 6, Fecha estreno serie con Nicolás Furtado y Delfina Chaves, sinopsis, elenco: Max

¿Qué pasaría si buscando a tu media naranja cayeras en una ensalada de frutas? Esta comedia romántica está protagonizada por Nicolás Furtado y Delfina Chaves LLEGA LA NUEVA SERIE DE MAX 'FELICES LOS 6'

Resultado Arsenal vs Atletico de Rafaela 2014 resumen sintesis fecha 19: 18.05.14 Torneo final

Atlético de Rafaela derrotó hoy de manera agónica por 2-1 a Arsenal, en Sarandí, en partido de la última fecha del torneo Final, pero no pudo sellar la permanencia en primera división y deberá dirimir el tercer descenso a la B Nacional en un partido desempate ante Colón de Santa Fe.

Nicolás Aguirre, a los 13 minutos del primer tiempo, marcó el 1-0 en favor del local, pero José Eluchans y Lucas Albertengo, a los 4 y 47 minutos del segundo parcial, marcaron los tantos de la victoria para los rafaelinos.

En un final para el infarto, Rafaela ganó con un gol en tiempo adicionado y mandaba al descenso a Colón, que igualaba 1-1 como local con Olimpo de Bahía Blanca, pero en el tercer minuto de tiempo agregado los santafesinos también lo ganaron 2-1 y forzaron el partido desempate en cancha neutral.

Síntesis:

Arsenal: Alejandro Limia; Hugo Nervo, Mariano Echeverría, Leandro González Pírez y Damián Pérez; Mauricio Sperduti, Iván Marcone, Federico Freire y Nicolás Aguirre; Martín Rolle y Emilio Celaya. DT: Martín Palermo.

Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Andrés Rodales, Ariel Garcé, Lucas Bovaglio y Juan Eluchans; Rodrigo Depetris, Adrián Bastía y Matías Fissore; Federico González, Diego Vera y Lucas Albertengo. DT: Jorge Burruchaga.

Gol en el primer tiempo: 13m. Nicolás Aguirre (A).

Goles en el segundo tiempo: 4m. Eluchans (AR) y 47m. Albertengo (AR).

Cambios: en el primer tiempo, 36m. Matías Zaldivia por Echeverría (A). En el segundo, 12m. Cristian Canhué por Fissore (AR), 23m. Federico Milo por Aguirre (A), 29m. Ignacio Pussetto por Depetris (AR), 31m. Christian Soria por Rolle (A) y 38m. Alexis Niz por Bovaglio (AR).

Amonestados: Rodales, Vera y Pussetto (AR).

Arbitro: Darío Herrera.

Estadio: Julio Grondona. (Télam).-

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad