Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Resultado Gremio vs San Lorenzo 2014 Copa libertadores cuartos resumen sintesis: 30.04.14

San Lorenzo de Almagro, con una soberbia actuación de su arquero Sebastián Torrico, se impuso en la definción por penales a Gremio de Porto Alegre por 4 a 2, tras perder 1 a 0 al término de los 90 minutos, el mismo resultado a la inversa que en el encuentro de ida, para clasificarse a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Dudú, a los 37 minutos de la parte final, convirtió para Gremio y envió la serie a los penales. Desde los doce pasos, Torrico se erigió en figura al contener los disparos del argentino Hernán Barcos y del uruguayo Maximiliano Rodríguez, para clasficar al conjunto `azulgrana` a los cuartos de final, instancia en la que se medirá ante Cruzeiro de Brasil.

- Síntesis -

Gremio: Marcelo Grohe; Pará, Werley, Geromel y Wendell; Edinho, Cristian Riveros y Zé Roberto; Luan, Dudú y Hernán Barcos. DT: Enderson Moreira.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Carlos Valdés, Santiago Gentiletti y Emmanuel Más; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza e Ignacio Piatti; Angel Correa y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

Gol en el segundo tiempo: 37. Dudú (G).

Definición por penales: para Gremio convirtieron Riveros y Rodriguinho; mientras que Torrico se lo contuvo los disparos a Barcos y Maximiliano Rodríguez. Para San Lorenzo anotaron Ortigoza, Matos, Blandi y Buffarini.

Cambios: en el segundo tiempo, 14m. Rodriguinho por Ze Roberto (G), 18m. Maximiliano Rodríguez por Luan (G), 23m. Gonzalo Prósperi por Héctor Villalba (SL), 28m. Fernando Elizari por Angel Correa (SL), 34m. Lucas Coelho por Pará (G) y 46m. Nicolás Blandi por Fernando Elizari (SL).

Amonestados: Ze Roberto (G), Santiago Gentiletti (SL), Julio Buffarini (SL), Pará (G), Edinho (G) y Barcos (SL).

Arbitro: Roberto Silvera (Uruguay).

Estadio: Gremio de Porto Alegre (Brasil). (Télam).-

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad