Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Resultado Union Española vs Arsenal 2014 Copa libertadores cuartos resumen sintesis: 30.04.14

Arsenal de Sarandí le ganó esta noche a Unión Española en Chile, por 1 a 0 y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, en el encuentro desquite del empate en cero del cotejo de ida.

El único gol del partido lo convirtió Diego Braghieri, a los 20 minutos del segundo tiempo. El equipo dirigido por Martín Palermo enfrentará en la próxima instancia a Nacional de Paraguay.

Arsenal se clasificó cómodo en el Grupo 8, donde fue segundo del Santos Laguna mexicano, mientras que Unión Española fue la sorpresa del Grupo 2, en el que terminó por encima de San Lorenzo, el Botafogo brasileño e Independiente del Valle, de Ecuador.

- Síntesis -

Unión Española: Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Matías Navarrete y Nicolás Berardo; Diego Scotti, Luis Pavez y Cristian Chávez; Sebastián Jaime, Gustavo Canales y Matí­as Campos Toro. DT: José Luis Sierra.

Arsenal de Sarandí: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Diego Braghieri, Leandro González Pirez y Damián Pérez; Mauricio Sperdutti, Matías Sánchez, Iván Marcone y Federico Freire; Julio Furch y Milton Caraglio. DT: Martín Palermo.

Gol en el segundo tiempo: 20m. Braghieri (A).

Cambios: en el segundo tiempo, 17m. Nicolás Aguirre por Matías Sánchez (A), 23m. Lorenzo Faravelli por Luis Pavez (UE), 31m. Emilio Zelaya por Julio Furch (A), 35m. Carlos Salom por Nicolás Berardo (UE) y 41m. Matías Zaldivia por Federico Freire (A).

Amonestados: Navarrete (UE); Freire, González Pirez, Zelaya, Marcone (A).

Estadio: Unión Española.

Arbitro: Ricardo Marques (Brasil). (Télam).-

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad