Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Resultado Rosario Central vs Argentinos 2014 resumen sintesis fecha 19: 17.05.14 Torneo final

Rosario Central se clasificó para la Copa Sudamericana de fútbol tras ganarle esta noche, de local, al descendido Argentinos Juniors por 3-2, en un atractivo partido por la 19na. y última fecha del Torneo Final.

Los goles del conjunto que dirige Miguel Angel Russo los señalaron Jesús Méndez (21m. PT), Franco Niell (26m. PT) y Walter Acuña (38m. ST); en tanto que Gaspar Iñíguez (25m. ST) y Federico Freire (42m. ST) descontaron para el equipo de La Paternal.

Central, con este triunfo, llegó a 54 puntos en la temporada y se aseguró un lugar en la Copa Sudamericana 2014, certamen al que clasificaron Estudiantes de La Plata, Lanús (por ser el último campeón), Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima La Plata (por ubicación en la tabla general).

El conjunto local salió a buscar el triunfo desde el inicio y los goles de Méndez y Niell le dieron la tranquilidad para manejar el encuentro.

Central festejó la clasificación a la Sudamericana en su regreso a Primera División y Argentinos se despidió del fútbol grande con dignidad.

Síntesis -

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Alejandro Donatti y Rafael Delgado; Antonio Medina, Nery Domínguez, Jesús Méndez y Federico Carrizo; Franco Niell y Sebastián Abreu. DT: Miguel Angel Russo.

Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Diego Barisone, Miguel Torrén y Franco Flores; Santiago Nagüel, Gaspar Iñíguez, Walter Serrano y Lucas Rodríguez; Leonardo Pisculichi; Reinaldo Lenis y Juan Ramírez. DT: Claudio Borghi.

Goles en el primer tiempo: 21m. Méndez (RC) y 26m. Niell (RC).

Goles en el segundo tiempo: 25m. Iñíguez (AJ), 38m. Acuña (RC) y 42m. Freire (AJ).

Cambios antes de comenzar el segundo tiempo: Lucas Cano por Nagüel (AJ); 22m. Juan Carlos Fernández por Lenis (AJ); 24m. Jonás Aguirre por Medina (RC); 28m. Walter Acuña por Niell (RC) y Federico Freire por Flores (AJ); y 40m. Carlos Luna por Abreu (RC); Amonestados: Abreu y Berra (RC). Iñíguez y Rodríguez (AJ) Estadio: Rosario Central.

Arbitro: Alejandro Castro. (Télam).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad