Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Clasificacion TC y TC pista Uruguay 2014 resultado fecha 6 pole series: Resumen sabado 17.05.14

TC TURISMO CARRETERA

Ardusso se mantiene firme adelante.

El piloto de Las Parejas volvió a ser el más rápido del Turismo Carretera, en esta ocasión en lo que fue el segundo entrenamiento en el Gran Premio Río Uruguay Seguros de Concepción del Uruguay.

Salió el sol en Concepción del Uruguay la pista mejoró y los tiempos comenzaron a bajarse, algo que dejó en claro Facundo Ardusso, quien una vez más fue el más rápido con la Dodge del Lincoln Sport Group.

El piloto de Las Parejas registró un tiempo de 1m25s271 milésimas bajando su propio registro clasificatorio y afirmando el gran auto con el que cuenta para encarar lo que resta del fin de semana. La pista quedó un poco sucia de lo que fueron los despistes y el barro por la lluvia caída, pero vuelta tras vuelta la misma se fue limpiando permitiéndole a Juan Martín Trucco meterse segundo a 440 milésimas por delante del Chevrolet de Agustín Canapino.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot comGuillermo Ortelli logró meterse entre los de la punta ocupando el cuarto lugar, en tanto que la Dodge de Martín Ponte se adaptó fácil al circuito ubicándose en el quinto puesto seguido por el Torino de Norberto Fontana, el Chevrolet de Christian Ledesma, los Ford de Juan Manuel Silva y Mauro Giallombardo y la Dodge de Jonatan Castellano.

Desde las 14:05 se pondrá en marcha la segunda y definitiva clasificación del fin de semana.

  • El sábado entrerriano es de Ardusso

Al igual que en Concordia, el piloto de Las Parejas fue el más veloz a la hora de clasificar el Turismo Carretera, pero esta vez en el Gran Premio Río Uruguay Seguros de Concepción del Uruguay.

Nadie pudo con el tiempo conseguido ayer por Facundo Ardusso, quien mantuvo el registro de 1m25s617 y de esa manera alcanzó su segunda pole dentro del Turismo Carretera junto a la Dodge del Lincoln Sport Group.

Detrás del "Flaco" de Las Parejas finalizó Matías Rossi con el Chevrolet a 66 milésimas, en tanto que Agustín Canapino logró meterse tercero delante de Christian Ledesma (Chevrolet), Martín Ponte (Torino), Guillermo Ortelli (Chevrolet), Juan Martín Trucco (Dodge), Norberto Fontana (Torino), Nicolás Trosset (Dodge) y Emiliano Spataro (Dodge).

"La verdad es que todo el equipo me ha entregado un auto muy bueno que pudo marcar el rumbo, trabajamos mucho evolucionamos y hoy me encontré con una condición de pista que no me permitió mejorar, pero me lo tomé con mucha calma porque sabía que iba a ser muy difícil que se mejoren los tiempos y que me iba a mantener en pole, así que mañana vamos por el mejor resultado posible", comentó el poleman.

"Sigo teniendo un auto muy rápido y tengo muchas buenas expectativas para mañana, será un poco una lotería por la pista, la mayor duda creo que pasa por la primera serie y apostaremos a hacer una buena serie y ser rápidos, esperamos estar a la altura de las circunstancias", expresó Rossi.

En tanto que Canapino explicó que para él fue un gran día ayer y que la alegría es mucha por el salto que se ha hecho en esta carrera y que es un circuito que se convirtió en complicado para todos por cómo se ensució tras la lluvia, mientras que Ledesma mostró la misma conformidad con lo hecho sumándose a la opinión de todos los pilotos de la falta de grip en la pista, pero el marplatense se mostró muy feliz por el andar de la Chevy que le permite seguir estando adelante en las clasificaciones.

"Para mi corriendo casi de local es muy importante estar acá, estoy teniendo un muy buen auto, hoy estaba difícil para mejorar y nosotros pudimos hacerlo así que es muy meritorio, creo que mañana va a ser una linda carrera e intentaremos pelear", aseguró Ponte.

"En lo personal fue bueno el día sábado para nosotros, pudimos mejorar, estuvimos bien en entrenamientos y lo capitalizamos en clasificación, el objetivo es termina lo más adelante posible y seguir siendo competitivos", finalizó Ortelli.

Las series de este domingo los tendrán a Ardusso y Ledesma largando adelante en el primer parcial, Rossi y Ponte haciendo lo propio en el segundo, mientras que en el tercero lo harán Canapino y Ortelli.

TC PISTA

Tras una noche de mucha lluvia en Concepción del Uruguay, la telonera abrió la mañana del Gran Premio Río Uruguay Seguros con Gonzalo Perlo encabezando el segundo entrenamiento.

Durante la noche cayó mucha lluvia en la ciudad entrerriana, pero nada se interpuso en el rugir de los motores que durante la mañana de sábado se hicieron escuchar en el nuevo circuito de Concepción. Si bien fueron pocos los autos que salieron el público presente, que se mantuvo firme fiel a la pasión pudo verlos girar bien temprano.

Entre los que se animaron a salir en una pista mojada estuvo Gonzalo Perlo, quien aprovechó para ver el estado del asfalto y probar algunas cosas en el Ford número 17. El de Pilar marcó un tiempo de 1:36,913 dejando atrás a Cristian Dentella (Chevrolet) y Sebastián Diruscio (Chevrolet).

Con el correr de la hora salió el sol en Concepción del Uruguay lo que está secando la pista y subiendo la temperatura muy lentamente, por lo que las condiciones al momento de clasificar a las 12:50 serán muy diferentes.

  • No hubo variantes en la clasificación del TC Pista en el Gran Premio Río Uruguay Seguros de Concepción del Uruguay, donde Diego Verriello se quedó con la pole position.

Manteniéndose firme en la punta y aguantando el 1m28s002 conseguido ayer, Diego Verriello alcanzó su primera pole en el TC Pista junto a la Dodge del Castellano Power Team, con la cual el de Mar del Plata se aseguró el mejor lugar de partida en la primera serie de la tarde.

Siempre adelante y muy cerca de ser nuevamente el más veloz, José Manuel Urcera se metió segundo a 52 milésimas de la punta, pero posteriormente un recargo de tres décimas por levantar la tapa del motor lo relegó a la tercera posición, por lo que la Dodge de Nicolás Dianda fue segunda, en tanto que los Chevrolet de Federico Pérez y Emmanuel Pérez Bravo cerrando el pelotón de los cinco primeros.

Sin cambios en los de la punta y con una pista que no permitió bajar los tiempos, Juan José Ebarlin se mantuvo sexto con el Chevrolet al igual que Camilo Echevarría en el séptimo lugar, quien logró mejorar fue Federico Alonso ubicándose octavo, Mauricio Lambiris perdió un lugar con el Ford y finalizó noveno, mientras que Alan Ruggiero logró meterse entre los diez cerrando dicho primer grupo.

Las series de esta tarde que se pondrán en marcha desde las 15:30 los tendrá a Verriello y Urcera largando adelante en el primer parcial, mientras que en el segundo lo harán Dianda y Pérez.

  • La más rápida para Dianda

El colorado se quedó con la serie más veloz de la tarde de TC Pista en el Gran Premio Río Uruguay Seguros de Concepción del Uruguay. El otro parcial quedó en manos de Diego Verriello.

En un autódromo lleno se llevaron a cabo las dos series del TC Pista y fue Nicolás Dianda quien mejor capitalizó la tarde quedándose con el parcial más veloz tras adueñarse de la competencia en la largada.

El Colo del Laboritto Jrs. Racing largó adelante en la segunda serie junto a la unidad piloteada por Federico Pérez, desde el semáforo verde Dianda tomó el control al tiempo que Juan José Ebarlin le sacaba el segundo lugar a Federico Pérez, pero posteriormente el Chevrolet del "Mago" dijo basta mientras que el de Junín defendía la posición con Nicolás González y Alan Ruggiero, pero a metros de la bandera a cuadros Pérez se fue de la pista dejándole el lugar a los Ford de González y Ruggiero.

En el primer parcial Diego Verriello largó adelante junto a José Manuel Urcera, en una largada apretada el de Dodge agarró la punta luego de un roce con el de Chevrolet. Urcera intentó por afuera, patinó un poco y en el roce se vio retrasado, momento que aprovechó Emmanuel Pérez Bravo para meterse segundo delante de Camilo Echevarría. Esta fue la serie más lenta ya que en a segunda vuelta la Dodge de Gastón Crusitta se fue a la tierra y no la pudieron sacar por el barro, por lo que el parcial finalizó con Pace Car.

En la final dominical que se largará a las 11:05 partirán adelanta Diana y Verriello seguidos por González y Pérez Bravo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad