Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Ricardo Arjona Fechas gira 2014 Viaje Tour: Argentina desde el 09.09.14

LOCURA POR RICARDO ARJONA

¡EXITO ROTUNDO! NUEVA FECHA:

21 DE SEPTIEMBRE

5 ESTADIOS G.E.B.A.:
17 - 18 - 19 - 20 Y 21 DE SEPTIEMBRE

EL ARTISTA DE HABLA HISPANA MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO presenta

VIAJE TOUR 2014

ENTRADAS A LA VENTA DESDE EL 29 DE MAYO

Venta de entradas por www.topshow.com.ar o en Boletería del Estadio.

RICARDO ARJONA llega a nuestro país para presentar VIAJE TOUR 2014 los días 17, 18, 19, 20 y 21 de septiembre en el ESTADIO GEBA de Buenos Aires. Un show en el que recorrerá sus más grandes canciones y presentará su nuevo álbum de estudio "Viaje" - el cual, a pocas horas de haber salido a la venta, se convirtió en DISCO DE PLATINO para la argentina- APNEA - el primer corte de difusión - ha alcanzado los primeros puestos de los charts a tan solo días de su lanzamiento.

VIAJE TOUR

20 de Agosto, Guayaquil- Ecuador

22 de Agosto, Quito - Ecuador

27 de Agosto, Lima - Perú

03 y 04 de Septiembre, Santiago - Chile

01 de Octubre, Montevideo - Uruguay

03 de Octubre, Asunción - Paraguay

09 de Septiembre, Mendoza - Argentina

11 de Septiembre, Córdoba - Argentina

13 de Septiembre, Rosario - Argentina

17 de Septiembre, Buenos Aires - Argentina

18 de Septiembre, Buenos Aires - Argentina

19 de Septiembre, Buenos Aires - Argentina

20 de Septiembre, Buenos Aires - Argentina

21 de Septiembre, Buenos Aires - Argentina

05 de Octubre, Corrientes - Argentina

Con más de 23 años de carrera RICARDO ARJONA se ha convertido en el artista de habla hispana más importante del mundo. Cuenta con más de 20 millones de discos vendidos, 17 discos editados, 15 de estudios y dos discos en vivo. Un artista que viene rompiendo records Históricos en todo el mundo: en Argentina 34 Estadios Luna Park, 5 Estadios Vélez Sarfield y 5 Estadios de Boca Juniors SOLD OUT. Su gira anterior "MWT" ha sido vista por más de 1.500.000 personas en un solo año.

Su nuevo disco, Viaje, es una colección de recuerdos, emociones, imágenes y vivencias hechas canción, dándole vida a los 14 temas inéditos todos compuesto por Ricardo Arjona y cuenta con la participación de más de 6 productores entre los que se encuentran Dan Warner, Martin Terefe, Ben Wisch, Efraín "Junito" Dávila, Israel Rojas y Yoel Martínez del grupo cubano Buena Fe. Esto hace que Viaje se convierta en un disco ecléctico y variado, siendo la primera vez que Ricardo Arjona trabaja con un equipo tan amplio para un solo disco, creando así un producto diverso, desde las baladas tradicionales auténticas de Arjona, hasta temas más tropicales incluyendo una salsa donde se contrasta su versatilidad como cantautor e interprete.

Su primer corte Apnea es una poderosa y exitosa balada, la cual describe una intensa historia de amor capturando los sentimientos que se crean cuando este termina. El video contó con la participación de la modelo Sofia Zámolo y se presentó en el mes de abril a nivel mundial.

Ricardo Arjona describe su álbum como un viaje a 14 mundos, una historia en cada canción. "Arranque hace meses. Sin saber bien porque, la locura de subirme a aviones que me llevaran a cualquier lado. Fui a Asia, África y a cualquier lugar que se pudiera buscando nada o quizás buscando un poco de lo que se mi había perdido. No encontré nada como suele pasar, pero en el camino fui dejando canciones embarradas en sobres de hotel y pases de abordar. El resultado? 14 piezas de la bitácora de un viaje que no terminara nunca aunque hoy lo encarcelo en este proyecto para que solo así aprenda a volar como se merece."

El guatemalteco cuenta con una presencia online y en redes sociales impresionante llegando a tener por el momento:

• Más de 13 millones de seguidores en Facebook

• Más de 5 millones de seguidores en Twitter

• Más de 530 mil seguidores en Youtube

• Más de 75 mil seguidores en Instagram

Esto demuestra el interés de sus seguidores en querer tener, saber y estar más cerca del artista en cada momento. Es para ellos que se crea Mundo Arjona, una plataforma innovadora que le permitirá a sus miembros ser dueños de todo lo que hizo, hace y hará Ricardo Arjona.

Mundo Arjona le dará a los miembros una experiencia única, exclusiva e incalculable con acceso a beneficios solo para la plataforma incluyendo:

TODA SU MUSICA GRATIS

o Los miembros del Mundo Arjona podrán descargar gratis TODOS los éxitos musicales del artista. Más de 200 canciones GRATIS incluyendo su más reciente producción VIAJE ANTES DEL LANZAMIENTO OFICIAL.

• GIRA DE TEATROS GRATIS SOLO PARA MIEMBROS

o Los miembros del Mundo Arjona tendrán la oportunidad única de asistir a un gira de teatros solo para suscriptos sin NINGÚN COSTO, lanzamientos discográficos y eventos no disponible al público general.

• TICKETS PREFERENCIALES/EXPERIENCIAS ÚNICAS TOUR "VIAJE" 2014/2015

o Los miembros del Mundo Arjona serán los que siempre ocupen los mejores lugares, accediendo a tickets con descuento, localidad exclusiva y preventas anticipadas. A la vez de tener experiencias únicas tras bastidores dándole oportunidades inigualables a sus miembros.

• CONTENIDO ÚNICO

o Contenido generado solo para el Mundo Arjona incluyendo videos, fotos, escritos personales y concursos exclusivos, donde tendrán acceso a premios especiales (Memorabilia autografiada, Tarjeta exclusiva de beneficios, mercancía exclusiva, descargas gratis de música etc.)

• COMUNIDAD MUNDO ARJONA

o Ser parte del Mundo Arjona permitirá a sus fans opinar, informarse y estar en CONTACTO DIRECTO con el artista, mediante una comunidad exclusiva y dedicada.

Ricardo Arjona no solo se caracteriza por su música sino también que se lo reconoce por sus acciones solidarias a través de su Fundación Adentro. En el mes de Enero Ricardo inauguró la primera escuela primaria en su país natal, Guatemala. Con este aporte, Fundación Adentro contribuye desde un enfoque artístico y deportivo a la transformación de pequeñas comunidades guatemaltecas hacia un modelo de sociedad sana y sostenible, en articulación con cada uno de los actores de nuestra sociedad.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad