Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

INCAA TV desde el 29.05.14: Making Of y Avant Premiere

LOS MEJORES SEGMENTOS DE INCAA TV

AHORA EN INTERNET

INCAA TV anuncia que a partir de la fecha los seguidores del canal podrán disfrutar de los mejores segmentos de Making Of y Avant Premiere desde el canal oficial de You Tube y desde las redes sociales.

Gracias a esta nueva incorporación, los espectadores podrán acceder a este contenido y no perderse ninguno de los avances del cine nacional.

Making Of es un segmento especial diario con el detrás de escena de las grandes películas y los secretos mejor guardados de los títulos argentinos más relevantes de la taquilla nacional.

Por su parte, Avant Premiere es un segmento que viene emitiendo el canal en su pantalla desde junio de 2012, con el objetivo de acompañar e impulsar los estrenos del cine nacional en sus primeras semanas de exhibición en los cines.

El segmento, con una duración aproximada de 3 minutos, permite conocer el trailer, disfrutar del backstage del estreno, ver las entrevistas al director y los protagonistas del film.

Algunos de los Making Of que ya se pueden ver online son "Necrofobia", "El Patrón, radiografía de un crimen" y "Moacir", entre otros.

A partir de ahora, estos dos segmentos se podrán ver de forma online desde el canal oficial de You Tube y las redes sociales. De esta manera, el canal continúa reforzando su compromiso para de llevar el cine nacional a cada vez más espectadores.

Los segmentos exclusivos Making Of y Avant Premiere ya se pueden ver online desde las redes sociales del canal:

Facebook/INCAA TV

Twitter @incaatv

You Tube: INCAATV

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad