¿Viste estos artículos?

Transmisión Cosquín 2026 grilla completa de artistas: Horario y fechas programación en vivo TVP Televisión Pública

Se enciende el Festival de Cosquín 2026 Televisión Pública vuelve a transmitir para todo el país el Festival Nacional de Folklore Cosquín 2026, que recreará sobre el escenario tradicional de la Plaza Próspero Molina el encuentro entre varias generaciones de artistas consagrados y emergentes.

Somos familia: Adelanto capitulo 01.05.14, fotos, resumen

Este jueves a las 21 hs. por Telefe

"ATRACCIÓN IRRESISTIBLE"

En el capítulo de este jueves, Joaquín (Gustavo Bermúdez) y Manuela (Ana María Orozco), empapados por la lluvia, entran a la casa riéndose.
Un trueno asusta a Manuela y él la contiene.

Quedan cada vez más cerca.

Se miran con complicidad.

Ya no pueden ocultar la profunda atracción.

"Somos familia", con Gustavo Bermúdez, Ana María Orozco, Fabián Vena, Natalia Lobo, Maxi Ghione, Betina
O´Conell, Fabián Mazzei, Tomás Fonzi, Pablo Alarcón, Graciela Pal, Nora Cárpena, Mónica Cabrera, Campi, Eva De Dominici, Nicolás
Furtado, Maite Lanata, Paula Morales, Gabriela Sari, Augusto Schuster, Bárbara Vélez, Olivia Viggiano, Micaela Wasserman y gran elenco.

"Somos familia", de lunes a viernes a las 21 hs., por Telefe.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es