Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Las máscaras de oxígeno no caerán automáticamente, Fecha estreno miniserie HBO con Johnny Massaro, sinopsis, elenco

'LAS MÁSCARAS DE OXÍGENO NO CAERÁN AUTOMÁTICAMENTE' ESTRENA EN HBO MAX La nueva producción de HBO con Johnny Massaro, Ícaro Silva y Bruna Linzmeyer retrata uno de los momentos más críticos de la historia del país con el surgimiento de la epidemia del SIDA

Somos familia: Adelanto capitulo 27.05.14, fotos, resumen

Este martes a las 21 hs. por Telefe

"REGRESO CON RECLAMOS"

En el capítulo de este martes, Manuela (Ana María Orozco) finalmente vuelve a la casa acompañada por Joaquín (Gustavo Bermúdez). Pero no todas son alegrías ya que debe enfrentar al pedido de explicaciones de parte de Pilar (Eva de Dominici).

"Somos familia", con Gustavo Bermúdez, Ana María Orozco, Fabián Vena, Natalia Lobo, Maxi Ghione, Betina
O´Conell, Fabián Mazzei, Tomás Fonzi, Pablo Alarcón, Graciela Pal, Nora Cárpena, Mónica Cabrera, Campi, Eva De Dominici, Nicolás
Furtado, Maite Lanata, Paula Morales, Gabriela Sari, Augusto Schuster, Bárbara Vélez, Olivia Viggiano, Micaela Wasserman y gran elenco.

"Somos familia", de lunes a viernes a las 21 hs., por Telefe.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming