Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Canal 13, Telefe, America: Programacion 27.05.14 Martes: Grilla

06.30 - AGRO SÍNTESIS

Resumen de la info referida al campo; clima y precios. Con la conducción de Emmanuel Manusakis

06.45 - TIEMPO DEL TIEMPO

Conducción: Mauricio Saldívar

07.00 - ARRIBA ARGENTINOS

Noticiero con la conducción de Débora Pérez Volpin y Marcelo Bonelli. Con la información deportiva, Marcelo Fiasche.

09.30 - PANAM Y CIRCO

Nueva temporada del programa conducido por Laura "Panam" Franco.

10.30 - PIÑÓN EN FAMILIA

Nueva temporada del programa conducido por el payaso "Piñón Fijo".

11.30 - EL ZORRO

Serie.

13.00 - NOTICIERO TRECE

Con la conducción de Luis Otero y Silvia Martínez Cassina.

Como columnistas: Florencia Etcheves en policiales, Marcelo Fiasche en Deportes y Catalina Dlugi en espectáculos.

14.30 - EL DIARIO DE MARIANA

Mariana Fabbiani se pone al frente de este magazine dinámico y divertido, en el que se abordan temas de actualidad y del espectáculo. El equipo se completa con Angel De Brito, Diego Leuco, Luis Bremer, Mercedes Ninci, Eduardo Chaktoura, Karina Iavícoli, Lucas Bertero, Analía Franchín, Carmela Bárbaro y Martín Ciccioli.

16.45 - ESTE ES EL SHOW

Vuelve el programa que contará con todas las novedades del "Bailando por un sueño". Con la conducción de José María Listorti y Paula Chaves. Una producción de Ideas del Sur.

18.45 - A TODO O NADA

Nueva temporada del ciclo -conducido por Guido Kaczka- que cuenta con los juegos más divertidos de la televisión y grandes premios.

20.00 - TELENOCHE

Noticiero con la conducción de María Laura Santillán y Santo Biasatti. Colaboran: José Antonio Gil Vidal, Catalina Dlugi, Marcelo Bonelli, Sergio Elguezábal, Marcelo Peláez, Julio Bazán, Sergio Gendler, Mario Markic y Federico Wiemeyer.

21.00 - MIS AMIGOS DE SIEMPRE

Ficción producida por Polka. Protagonizada por Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia, Nicolás Vázquez, Calu Rivero, Agustina Cherri, Emilia Attías, Soledad Silveyra, Osvaldo Laport y Claribel Medina. Libros: Jorge Maestro y Claudio Lacelli. Dirección: Rodolfo Antúnz y Sebastián Pivotto.

21.45 - GUAPAS

Nueva tira producida por Pol-ka protagonizada por Mercedes Morán, Carla Peterson, Florencia Bertotti, Isabel Macedo y Araceli González, con las participaciones especiales de Dady Brieva y Mike Amigorena. Libros: Leandro Calderone y Carolina Aguirre. Dirección: Daniel Barone y Lucas Gil.

22.30 - SHOWMATCH

Nueva temporada del mega show conducido por Marcelo Tinelli. Con el popular segmento "Bailando por un sueño" y el "Gran Bailando de los políticos". Una producción de Ideas del Sur.

00.15 - EN SÍNTESIS

Resumen informativo de la jornada con la conducción de Mario Massaccesi.

6.30 Z-TV

El Señor A, es el dueño y director de programación de ZTV. Acompañado de su secretaria Gertrudis, un poco iluminado productor llamado Waldo y un jefe de control con pocas pulgas llamado Camilo Séptimo. El señor A tendrá que luchar para lograr rating, en un canal que no cuenta con las mejores celebridades. ZTV presentará además divertidos dibujos animados: Ben 10, la Liga de la Justica y Los Chicos del barrio, entre otros, serán parte de la grilla diaria de este divertidísimo canal.

7.50 BAIRES EN 10´ (EN VIVO)

"Baires en 10´", con todo lo que necesitás saber antes de salir de tu casa. Con el detalle del clima: el pronóstico del día y el extendido de la semana. Además, la información sobre el estado del tránsito, los accesos a Capital, los cortes programados, y el estado de los subtes, trenes, premetros y aeropuertos.

www.telefenoticias.com.ar/es/videos_list/noticieros/baires-directo

8.00 BAIRES DIRECTO (EN VIVO)

Edición matutina de Telefe Noticias, con la conducción de Milva Castellini y Adrián Puente. Con todo lo que hay que saber antes de salir de casa: el tránsito, el clima y toda la actualidad acompañado por un equipo de periodistas especializados en los distintos temas.

www.telefenoticias.com.ar/es/videos_list/noticieros/baires-directo

10.00 AM (EN VIVO)

Con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. Magazine matutino que ofrece alegría, información, humor y entretenimiento.

www.telefe.com/am

12.00 LOS SIMPSONS

Dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

13.00 TELEFE NOTICIAS (EN VIVO)

Noticiero del mediodía con la conducción de Erica Fontana y Adrián Puente.

www.telefenoticias.com.ar/es/videos_list/noticieros/telefe-noticias-13

14.00 CASADOS CON HIJOS

Sitcom protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña. Cuenta la historia de una familia disfuncional argentina de clase media.

www.telefe.com/casadosconhijos

16.00 DOCTORES (EN VIVO)

"Doctores", un show saludable, con la conducción de Franco Bagnatto. "Doctores" responde de manera entretenida e informativa a preguntas reales de la gente a través de su distinguido panel de médicos de diversas especialidades.

Los médicos de "Doctores" no sólo contestarán las preguntas de la gente sino que además traerán los últimos avances médicos y los procedimientos de vanguardia. El programa también dará información de medicina general junto a novedosas historias.

"Doctores" enseña también cómo mantenerse en buen estado de salud, qué tipo de exámenes de laboratorio podemos solicitar a nuestros médicos y muchos consejos más.

El cuerpo médico de "Doctores" está conformado por cinco prestigiosos profesionales de la salud.

www.telefe.com/doctores

17.00 HISTORIAS DE CORAZÓN: LA GUERRERA

Virginia Lago presenta "La Guerrera", una emocionante historia de coraje y superación en la lucha por la libertad. "La Guerrera" narra la historia de Morena (Nanda Costa), una mujer criada en un barrio carenciado de Río de Janeiro. Tuvo a su hijo Junior (Luiz Felipe Mello) cuando era adolescente, y lo mantiene con la ayuda de su madre Lucimar (Dira Paes). Pese a estar desempleada, consigue la fuerza para seguir adelante. En el barrio, Morena conoce a Teo (Rodrigo Lombardi), con quien comienza un noviazgo apasionante.

Sin embargo todo comienza a cambiar cuando, en busca de un futuro mejor y bajo amenaza de desalojo, Morena acepta una invitación para un trabajo temporal en Turquía. Esta decisión no solo le cuesta el noviazgo con Teo sino que terminará siendo víctima de una organización internacional de trata de personas. La astuta Wanda (Totia Meirelles), quien le propone el falso empleo, es cómplice de Livia (Claudia Raia), una mujer refinada, inteligente y de conducta aparentemente intachable.

Al llegar a Turquía, Morena es forzada a trabajar en un club nocturno, donde el Ruso (Adriano Garib) mantiene a las jóvenes bajo amenaza de perjudicar a sus familias en Brasil. Pese a su condición de rehén, Morena se niega a aceptar ese destino y decide luchar contra el crimen del que ha sido víctima. Unida a sus compañeras de adversidad, cuenta con la ayuda de Eloísa (Giovanna Antonelli) para desmantelar el perverso plan montado por la pandilla.

Además de estos obstáculos, Morena enfrentará también la difícil misión de reconquistar el amor de Teo, quien aún enamorado de ella, inicia una nueva relación para olvidarla.

Con espectaculares escenas rodadas en Estambul y Capadocia, "La Guerrera" reúne un elenco de nivel internacional que narra la resistencia de una mujer que lucha por el triunfo del amor y la libertad.

www.telefe.com/laguerrera

18.15 INSENSATO CORAZÓN

"Insensato corazón", la emocionante telenovela de los creadores de "Avenida Brasil" que gira en torno a las actitudes irracionales y las consecuencias generadas que amenazan cambiar el curso de muchas vidas. "Insensato corazón" narra la intensa relación de los hermanos Pedro (Eriberto Leão) y Leo (Gabriel Braga Nunes). Pedro es un piloto que está comprometido, pero se enamora de Marina (Paola Oliveira), a quien conoce durante el secuestro del avión en que viajaban. Ambos lograron dominar al secuestrador, pero no a sus sentimientos. Por gratitud, un impulso lleva a Marina a besar a Pedro, y ambos terminan involucrados emocionalmente. Sin embargo, ellos desconocen que Marina es una amiga de la novia de Pedro, Luciana (Fernanda Machado). Él, confuso con sus sentimientos, renuncia a su matrimonio con Luciana. Y por respeto a ella se aleja de Marina por un tiempo, desatando una serie de acontecimientos impredecibles. Pedro tendrá que recuperarse después de ser juzgado y detenido por un crimen que no cometió, mientras Marina tendrá que reprimir sus sentimientos por él. A diferencia de Pedro, Leo es un hombre sin escrúpulos. Su ambición desmedida y la envidia por su hermano lo llevan a tomar decisiones irracionales. Para colmo la madre de ambos, Wanda (Natália do Vale), es sobreprotectora de Leo y también tomará decisiones ilógicas en su obsesión por su hijo. Las acciones irracionales transforman los sentimientos de dos hermanos que se amaban en acérrimos rivales. "Insensato corazón", una historia atrapante llena de acción, pasión y drama.

www.telefe.com.ar/insensato-corazon

20.00 TELEFE NOTICIAS (EN VIVO)

Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

www.telefenoticias.com.ar/es/videos_list/noticieros/telefe-noticias-20

21.00 SOMOS FAMILIA

"Somos familia" es la historia de Joaquín (Gustavo Bermúdez) y Manuela (Ana María Orozco), dos personas que el destino une para hacerse cargo de cuatro hermanos huérfanos. Joaquín es un soltero codiciado, famoso ex corredor de motos, actual empresario y dueño de una fábrica de motos. Manuela, una periodista gráfica ocupada en temas de la mujer con un pasado doloroso que la llevó a dar en adopción a su hija, a quién dio a luz a los 15 años.

Con Gustavo Bermúdez, Ana María Orozco, Fabián Vena, Natalia Lobo, Maxi Ghione, Betina O´Connell, Fabián Mazzei, Tomás Fonzi, Pablo Alarcón, Graciela Pal, Nora Cárpena, Mónica Cabrera, Campi, Eva De Dominici, Nicolás Furtado, Maite Lanata, Paula Morales, Gabriela Sari, Augusto Schuster, Bárbara Vélez, Olivia Viggiano, Micaela Wasserman y gran elenco.

www.telefe.com/somos-familia

22.00 CAMINO AL AMOR

"Camino al amor", la nueva historia de amor protagonizada por Sebastián Estevanez, Mariano Martínez, Carina Zampini, Juan Darthés, María Eugenia Suárez y gran elenco.

El relato comienza cuando Rocco Colucci (Sebastián Estevanez), radicado en México, celebra sus bodas con Guadalupe (Sofía Reca), y recibe el llamado de su hermana Gina (Sol Estevanez), comunicándole el infarto que sufrió su padre, con quien Rocco mantiene un distanciamiento desde que descubrió la doble vida que éste mantenía con Lili (Silvia Kutica), la mejor amiga de su madre, que se suicidó tras haberse enterado de la traición de su marido.

Rocco viaja a Buenos Aires, colmado de contradicciones, especialmente respecto de quien fuera el gran amor de su vida, Malena Menéndez (Carina Zampini), sobrina de Lili, a quien él abandonó por considerarla erróneamente, cómplice de la infidelidad que desató el suicidio de su madre.

Malena, en este tiempo, se casó y tuvo un hijo pero luego su marido los abandonó. El reencuentro entre Rocco y Malena no tardará en tener lugar, para que redescubran ambos, la pasión que entre ellos sigue viva. Así, los protagonistas deberán recorrer un largo camino hasta por fin celebrar el amor.

Paralelamente se narra la historia de Vitto (Mariano Martínez), el hijo menor de una relación extra matrimonial que vivió Armando Colucci (Rodolfo Bebán) con Lili. Vitto es un tipo mujeriego que trabaja en la empresa de mudanzas. Se enamorará de Pía (Eugenia Suárez), una joven rebelada a la clase alta en que se acunó, que aparecerá accidentalmente en su vida.

Por otro lado, Ángel (Juan Darthés), hijo de Amanda (Betiana Blum), es un tipo de buenos sentimientos que es taxista de oficio, cantante de vocación, y "casi médico" de profesión. Ángel se enamorará de Gina.

A lo largo de cada capítulo, los protagonistas de "Camino al amor" lucharán por ese amor que les depara el destino.

Con Sebastián Estevanez, Mariano Martínez, Carina Zampini, Juan Darthés, María Eugenia Suárez, Rodolfo Bebán, Betiana Blum, Silvia Kutika, Sol Estevanez, Sofía Reca, Roberto Vallejos, Tina Serrano, Héctor Calori, Eva de Dominici, Pablo Martínez, Hernán Estevanez, Matías Desiderio, Sofía Scaglione, Narella Clausen, Alejandro Porro.

22.30 AV. BRASIL

"Avenida Brasil" narra la historia de Rita (Débora Falabella), una mujer que lucha para recuperar parte de la vida que su madrastra Carmina (Adriana Esteves) le robó cuando era una niña. Tras la muerte del padre de Rita, Carmina y su amante Max (Maxwell Oliveira) logran deshacerse de la niña y la envían a vivir muy lejos de allí. Rita es adoptada por una afectuosa familia que la lleva a vivir a Argentina y la rebautiza con el nombre de Nina.

www.telefe.com/avbrasil

23.00 SRES. PAPIS

"Sres. Papis, los galanes del jardín", cuenta la historia de cuatro padres modernos y atractivos que se hacen amigos a partir de la paternidad. Favio (Luciano Castro), Ignacio (Joaquín Furriel), Franco (Luciano Cáceres) y Mauro (Peto Menahem), comparten diariamente los encuentros en la puerta del jardín de infantes de sus hijos y se identifican en los problemas que atraviesan como padres, se sienten pares en un mundo mayormente poblado de madres. Así ayudándose y sosteniéndose, se unen y consolidan una amistad poderosa y entrañable. La ficción refleja la nueva paternidad: la manera en la que los hombres de hoy aprenden a conocer a sus hijos y comparten con ellos, esos primeros momentos tan especiales de sus vidas.

www.telefe.com.ar/sres-papis

00.00 PELIGRO MUNDIAL

"Peligro Mundial" con la conducción de Diego Korol y el humor de Yayo, "Pachu" Peña, Pichu Straneo, Nazareno Mottola, Campi, Alacrán, Migue Granados,

Ever Ludueña y muchos más. "Peligro Mundial" presentará "La Gambeta", recreación de un programa deportivo donde distintos invitados hablaran sobre futbol argentino, "Totoliche" un desopilante café concert atendido por "Toto" ( Yayo ), "Yo quiero viajar a Bariloche", "El Disco Night Show" y muchas secciones más llenas del mejor humor. Y, como siempre, la galería de personajes más ocurrentes y toda la información del mundial al estilo "Peligro Mundial" para terminar el día con mucha alegría.

www.telefe.com.ar/peligro-mundial

00.45 DIARIO DE MEDIANOCHE

Edición nocturna del noticiero.

www.telefenoticias.com.ar/es/videos_list/noticieros/diario-de-medianoche

01.15 DESTINO PERFECTO

Magazine turístico que recorre diferentes destinos nacionales . Además cuenta con un segmento internacional con notas de archivo

del exitoso programa " Por el mundo" con Marley.

www.telefe.com.ar/el-destino-perfecto

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

07:00hs ANIMERICA

Una propuesta para niños con un valor diferencial y una artística original, que ofrece contenido educativo y de entretenimiento donde los niños podrán encontrar un espacio de aprendizaje y diversión.

08:00hs BUENOS DIAS AMERICA

Antonio Laje junto a Soledad Larghi, Darío Damore, Jonathan Viale, Pablo Lastra, Diego García Saenz y Fernando Chirelli en un informativo para arrancar el día bien informado.

09:30hs DESAYUNO A CON PAMELA.

Pamela David y su equipo te llevan toda la actualidad, el espectáculo y la mejor información a tu casa. El magazine más completo de la televisión con los ingredientes necesarios para transitar una mañana ideal.

12:00hs AMERICA NOTICIAS 1ERA EDICION

Las noticias del día y los temas que nos interesan: actualidad, servicios, informes, móviles en vivo.

13:00hs INTRUSOS

Con la conducción de Jorge Rial. Lo acompañan: Luis Ventura, Marcela Tauro, Adrian Pallares, Cora Debarbieri, Marcela Baños y Daniel Ambrosino. Toda la información del mundo de la farándula

15:30hs LOS UNOS Y LOS OTROS

Con la conducción de Oscar Gonzalez Oro, el programa que le ofrece a la gente un lugar donde contar, escribir o buscar su historia.

17:00hs INFAMA

Con la conducción de Santiago del Moro. Infama, el reality de los famosos.

19:00hs AMERICA NOTICIAS 2DA EDICION

Toda la información y las noticias, con móviles en vivo, en el lugar de los hechos

20:30hs LO SABE NO LO SABE

El programa de juegos más generoso de la TV , en vivo desde los estudios de América, incorpora numerosas secciones con premios de miles de pesos en efectivo. Con la conducción de Guillermo Lopez.

22:00hs INTRATABLES

Con la conducción de Santiago del Moro. El ciclo del prime time es un resumen de los temas del día, con informes especiales, debates en piso y la opinión de un panel de especialistas.

23:30hs ANIMALES SUELTOS

La nueva temporada de Animales Sueltos llega connovedades, incorporaciones, una banda en vivo y el ya clásico Dj y l os ya consagrados "mano a mano". Con la conducción de Alejandro Fantino . Junto a él , Coco Silly y Luciana Salazar.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad