SINOPSIS ¿Qué pasaría si pudieras abrir una puerta y atravesarla para revivir un momento decisivo de tu pasado? Sarah (Margot Robbie) y David (Colin Farrel...
Este viernes a las 23 hs. por Telefe.
"DIFÍCIL DECISIÓN"
En el capítulo de este viernes, Luján (Vanesa Gonzalez) ve a José Pablo (Benjamín Amadeo) hablando con una chica y, destrozada, se va de su casa.
Va a la oficina de Franco (Luciano Cáceres) para buscar consuelo y justo cuando están a punto de besarse, llega al celular de Franco un mensaje de Zoe (Sabrina Carballo).
Por su parte, Chori (Luciano Castro) y Mariana (Mónica Antonópulos) están besándose cuando llega Helena (Marcela Kloosterboer) y los interrumpe.
Helena empieza a demostrar que no le gusta nada Mariana y que está celosa.
Luego, Chori escucha a Helena admitirle a Carla (Gloria Carrá) que esta celosa de la relación de Chori y Mariana.
"Sres. Papis, los galanes del jardín", cuenta la historia de cuatro padres modernos y atractivos que se hacen amigos a partir de la paternidad.
Favio (Luciano Castro), Ignacio (Joaquín Furriel), Franco (Luciano Cáceres) y Mauro (Peto Menahem), comparten diariamente los encuentros en la puerta del jardín de infantes de sus hijos y se identifican en los problemas que atraviesan como padres, se sienten pares en un mundo mayormente poblado de madres.
Así ayudándose y sosteniéndose, se unen y consolidan una amistad poderosa y entrañable.
La ficción refleja la nueva paternidad: la manera en la que los hombres de hoy aprenden a conocer a sus hijos y comparten con ellos, esos primeros momentos tan especiales de sus vidas.
"Sres. Papis, los galanes del jardín", de lunes a jueves a las 22.30 hs., por Telefe.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.