Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Documental Operación Esperanza Los niños perdidos en el Amazonas, fecha estreno, sinopsis: Prime video

Basado en hechos reales sobre los niños que no solo sobrevivieron un accidente aéreo, sino que además pasaron 40 días solos en la selva. Prime Video estrena el nuevo documental Operación Esperanza: Los niños perdidos en el Amazonas, narrado por Gloria "Goyo" Emilse Martínez

TBS veryfunny programacion destacada desde el 23.05.14

LUNES Y SÁBADOS

COMEDIAS HILARANTES, PELÍCULAS ENCANTADORAS Y REALITIES MUY DIVERTIDOS

Esa es la propuesta de TBS veryfunny para este mes de mayo. Brooklyn Nine-Nine, Charlie y la fábrica de chocolates y el estreno de la tercera temporada de Cupido.

TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, trae para este mes de mayo tres estrenos para toda la familia.

Todos los lunes a las 21 hs., continúa estrenando la primera temporada de la comedia Brooklyn Nine-Nine, protagonizada por Andy Samberg (Saturday Night Live).

En Brooklyn Nine-Nine, Samberg interpreta al detective Jake Peralta, el agente Estrella del departamento de policía de la ciudad de Brooklyn. En su día a día, Peralta se enfrentará a diversas situaciones a las que siempre le verá el lado cómico, razón por la cual es admirado por sus colegas. Sin embargo, deberá adaptarse al estricto régimen del nuevo comandante de su unidad, el capitán Ray Holt (André Braugher), y a la competitiva detective Amy Santiago (Melissa Fumero, de la serie Gossip Girl).

Luego, el sábado 24 de mayo a las 22 hs., llega Charlie y la fábrica de chocolate, al Funny Film del mes.

Esta película cuenta con el efectivo equipo integrado por Tim Burton en la dirección y Johnny Depp con Helena Bonham Carter en la actuación (combinación también destacada en películas como El Cadáver de la Novia (2005), Sweeny Todd (2007) y Alicia en el País de las Maravillas (2010)).

Charlie y la Fábrica de Chocolate es una adaptación del clásico escrito por Roald Dahl en 1975, en la cual el excéntrico fabricante de chocolate Willy Wonka (Depp) anuncia un concurso mundial en el que cinco niños ganarán acceso exclusivo a su fábrica, la que nadie ha visto en los últimos quince años. Charlie, un niño de una familia pobre que vive en las cercanías del establecimiento de Wonka, espera ser uno de los afortunados ganadores de un boleto dorado para este fantástico y deslumbrante mundo de chocolate.

También en mayo, llega el estreno de la tercera temporada de Cupido, una producción original de TBS veryfunny en contra de las apariencias y a favor del corazón.

Cupido se estrenó en el 2012 alcanzando el éxito inmediatamente al convertirse en fenómeno viral en las redes sociales de Twitter y Facebook. La segunda temporada, estrenada el año pasado, se presentó en toda la región y contó con participantes de Argentina, Colombia y México.

En 2014 llega la tercera temporada que promete mucho más amor y muchas más carcajadas, todos los lunes y viernes a las 17:10hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad