Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

The Last Ship: Estreno Agosto 2014 TNT

En agosto llega a TNT el estreno exclusivo

de la serie de Michael Bay, The Last Ship

Muy pronto desembarcará esta producción original de TNT.

La humanidad está bajo amenaza, y la tripulación del destructor Nathan James tendrá la clave para asegurar su destino. Con Eric Dane, Rhona Mitra y Adam Baldwin.

El desafío por salvar al mundo comenzará enagosto por TNT con el estreno exclusivo de The Last Ship , la nueva serie protagonizada por Eric Dane, Rhona Mitra y Adam Baldwin, y producida ejecutivamente por Michael Bay, responsable de tanques de Hollywood como Transformers y Armageddon. Se trata de una producción original de TNT.

Cuando una catástrofe global pone en peligro a la humanidad, el Capitán y la tripulación del destructor USS Nathan James, uno de los pocos grupos de sobrevivientes en todo el mundo, tendrán en sus manos el destino de nuestra raza.

Basada en la popular novela homónima de William Brinkley y convertida en un inquietante recorrido lleno de suspenso y esperanza, The Last Ship es producida por Platinum Dunes de Michael Bay y sus socios Brad Fuller y Andrew Form.

Bay, Fuller y Form son productores ejecutivos, junto a los responsables del show Hank Steinberg (Without a Trace), Steven Kane (The Closer) y el director Jack Bender (Lost), ganador del Primetime Emmy Award®. Steinberg yKane escribieron el guion del piloto, que fue dirigido por Jonathan Mostow (U-571, Terminator 3: Rise of the Machines).

El ganador del Screen Actors Guild Awards® Eric Dane (Grey's Anatomy) interpreta al Capitán Tom Chandler, un marino de carrera tan duro como decidido.

Rhona Mitra (Strike Back) compone a la Doctora Rachel Scott, una comprometida y temeraria paleo-microbióloga que debe hallar la cura para el virus que ya produjo millones de muertos. Adam Baldwin (Firefly, Chuck) es el Oficial Ejecutivo Mike Slattery, el segundo al mando en el navío y ex detective de homicidios.

El elenco se completa con Travis Van Winkle (Heart of Dixie), Charles Parnell (Pariah), Christina Elmore (Fruitvale Station), Sam Spruell (Snow White and The Huntsman), Marissa Neitling (Leverage), Michaela McManus (The Vampire Diaries) y Tracy Middendorf (Boardwalk Empire), junto a Titus Welliver (Argo) como invitado especial.

TNT anticipa el estreno exclusivo a partir de agosto de The Last Ship, la nueva serie producida para el canal por Michael Bay.

Aclaración: México tomó el horario de verano (DST GMT -5) el 6 de abril, adelantando 1 hora. Por su parte, Chile abandonó el horario de verano (DST) el 26 de abril (GMT -3), para retomar su huso horario habitual (GMT -4). Recordamos que el feed Panregional de TNT toma como referencia el huso horario de Panamá (GMT -5), el feed Chile / Perú toma como referencia el huso horario de Chile, y que ahora el feed Venezuela se rige por el huso horario de Argentina (GMT -3).

TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, y los mejores eventos de la industria del entretenimiento como la entrega del Oscar®, Screen Actors Guild Awards®, Golden Globe Awards®, Grammy®, Latin Grammy®, Billboard Music Awards, Victoria's Secret Fashion Show y Miss Universo. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus siete señales de satélite SD y dos HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile y el resto de América Latina y el Caribe. TNT cuenta con el sistema SAP para que tú elijas el idioma que quieres escuchar.

TNT llega a 52 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región. TNT GO (tntgo.tv) es su plataforma digital de TV Everywhere donde los usuarios de los principales cable operadores de la región pueden acceder a los mejores contenidos, incluyendolive streaming de eventos como los Oscar® y Billboard Music Awards, películas, clips y series como Falling Skies (catch up), The Last Ship yUnder the Dome.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad