Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Let it Be The Beatles restaurada, Fecha estreno película 1970 en Disney+, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Es la primera vez en más de 50 años que la película está disponible. Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles, LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

The Mindy Project: Estreno 21.05.14 TBS veryfunny

TODOS LOS MIÉRCOLES DE MAYO

EL 21 DE MAYO TBS veryfunny ESTRENA LA COMEDIA THE MINDY PROJECT

Mindy Kaling protagoniza esta divertida comedia que muestra con mucho humor el mundo de los médicos jóvenes que luchan por lograr el equilibrio entre sus vidas personales y laborales.

TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, presenta en el mes de mayo el estreno de la primera temporada de The Mindy Project.

A partir del miércoles 21 de mayo a las 20:10 hs., llega The Mindy Project, una comedia creada y protagonizada por Mindy Kaling, actriz recordada por su papel en The Office. Kaling, de ascendencia india, nació en Massachusetts en 1979. En 2007 formó parte del elenco de The Office y escribió varios de los capítulos de esa serie desde el año 2005.

En The Mindy Project, Kaling interpreta a la doctora Mindy Lahiri, una talentosa ginecobstetra que se esfuerza en lograr el equilibrio entre su vida personal y laboral, mientras lucha por conseguir al chico correcto, el mejor vestuario y la actitud más cool.

Junto con ella trabajan dos doctores, quienes no se caracterizan por hacerle la vida muy fácil a Mindy. Uno de ellos es el doctor Danny Castellano (Chris Messina - Law & Order, Six Feet Under), un chico malhumorado que critica a Mindy por todo, incluso por su fallida vida amorosa, además de su supuesta falta de profesionalismo. Sin embargo es obvio para todos -menos para Mindy- que él admira su trabajo. El otro es el doctor Jeremy Reed (Ed Weeks - The IT Crowd, My Family), un británico de quien podría decirse que es la definición viva de las malas noticias.

En el equipo médico también está el enfermero Morgan Tookers (Ike Barinholtz - Mad TV, Weeds), un ex convicto con un gran corazón, quien a pesar de tener muy buenas intenciones, siempre se mete en problemas; la joven Betsy Putch (Zoe Jarman - Modern Family, The Office), que hace su residencia en el hospital; Beverly (Beth Grant - The Millers, The Office), una enfermera gruñona y despistada; y finalmente está Tamara (Xosha Roquemore - 10 Things I Hate About You, Law & Order), la más reciente adquisición del departamento de enfermería, una chica que brilla más por los chismes de pasillo y por los tips de belleza que le da a sus colegas, que por su trabajo.

En este estreno de temporada, a Mindy no le importarán los retos a los que se enfrente, ella siempre estará en la búsqueda del amor, todo esto mientras logra el equilibrio de un apretado calendario de eventos sociales con las exigencias de su profesión. Siempre optimista, Mindy tratará de dejar los errores del pasado atrás, tanto los sentimentales como los laborales.

Incluso si el mundo trata de convertirla en una solterona, Mindy no dejará a un lado su determinación: estará en forma, tendrá un nuevo look y conseguirá al hombre de sus sueños.

The Mindy Project se estrena en América Latina a través de la señal TBS veryfunny, a partir del próximo miércoles 21 de mayo a las 20:10 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad