Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

María, Fecha estreno película argentina 2024 con Sofia Gala Castiglione, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "María Black", la aclamada estrella del porno del 2024, enfrenta un sombrío pronóstico médico después de un devastador accidente automovilístico que la deja en coma.

The voice 6, finalistas, final de temporada: 29 y 30.05.14 Sony Entertainment Television

JUEVES 29 Y VIERNES 30 DE MAYO, DESDE LAS 10 PM

FINAL DE TEMPORADA - THE VOICE SN6

ED SHEERAN, TIM MCGRAW, ONE REPUBLIC, Y COLDPLAY TOCARÁN EN VIVO

"The Voice", el exitoso reality de competencia vocal, llega al final de esta sexta temporada con las voces más fuertes de todo Estados Unidos.

El equipo de coaches del ciclo estuvo conformado por Adam Levine, Blake Shelton, Shakira, y el productor musical Usher, mientras que Carson Daly continúo en su rol de anfitrión del programa.

En la fase final de la competencia, en el marco de presentaciones en vivo, los mejores artistas de cada equipo se enfrentan cada semana uno contra el otro.

La audiencia televisiva vota para salvar a sus artistas favoritos, y los dos artistas con el menor número de votos son enviados semanalmente a sus respectivos hogares.

Finalmente, solo uno recibe el título honorífico de "The Voice", y es quien gana el gran premio: un contrato de grabación con una productora discográfica.

El innovador formato de "The Voice" cuenta con cuatro etapas: la primera comienza con las audiciones a ciegas, luego llegan las rondas de combate, como instancia siguiente las batallas, y por último los shows de cada participante en directo.

  • Los finalistas de la sexta temporada son:

CHRISTINA GRIMMIE - EQUIPO ADAM LEVINE
Christina primero comenzó su carrera en YouTube y ahora tiene más de 2 millones de suscriptores. Su popularidad en esta red le dio un lugar en la gira de Selena Gomez, sin embargo todavía no llegó a firmar su propio contrato. "The Voice" es la plataforma que le permitiría darse a conocer a todo el mundo.

JOSH KAUFAM - EQUIPO USHER
Originalmente Josh, formaba parte del equipo de Adam, pero fue tomado por Usher en la segunda ronda de batallas. Josh ha estado toda su vida cantando. Mantiene a su esposa y a sus tres niños haciendo conciertos locales y trabajando como tutor en la preparatoria. Josh tiene la esperanza de que "The Voice" le permita dejar definitivamente la tutoría y convertirse en un músico a tiempo completo.

JAKE WORTHINGTON - EQUIPO BLAKE SHELTON
Jake es un verdadero chico country. Jugando al fútbol, se rompió la espalda y tuvo que tomarlo con calma por unos meses, lo que le permitió descubrir su verdadera pasión: la música.

Además, esta súper final contará con la presentación en vivo de Ed Sheeran, Tim McGraw, One Republic, y Coldplay.

JUEVES 29 Y VIERNES 30 DE MAYO, DESDE LAS 10 PM
FINAL DE TEMPORADA - THE VOICE SN6

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad