¿Viste estos artículos?

Transmisión Cosquín 2026 grilla completa de artistas: Horario y fechas programación en vivo TVP Televisión Pública

Se enciende el Festival de Cosquín 2026 Televisión Pública vuelve a transmitir para todo el país el Festival Nacional de Folklore Cosquín 2026, que recreará sobre el escenario tradicional de la Plaza Próspero Molina el encuentro entre varias generaciones de artistas consagrados y emergentes.

The voice 6, finalistas, final de temporada: 29 y 30.05.14 Sony Entertainment Television

JUEVES 29 Y VIERNES 30 DE MAYO, DESDE LAS 10 PM

FINAL DE TEMPORADA - THE VOICE SN6

ED SHEERAN, TIM MCGRAW, ONE REPUBLIC, Y COLDPLAY TOCARÁN EN VIVO

"The Voice", el exitoso reality de competencia vocal, llega al final de esta sexta temporada con las voces más fuertes de todo Estados Unidos.

El equipo de coaches del ciclo estuvo conformado por Adam Levine, Blake Shelton, Shakira, y el productor musical Usher, mientras que Carson Daly continúo en su rol de anfitrión del programa.

En la fase final de la competencia, en el marco de presentaciones en vivo, los mejores artistas de cada equipo se enfrentan cada semana uno contra el otro.

La audiencia televisiva vota para salvar a sus artistas favoritos, y los dos artistas con el menor número de votos son enviados semanalmente a sus respectivos hogares.

Finalmente, solo uno recibe el título honorífico de "The Voice", y es quien gana el gran premio: un contrato de grabación con una productora discográfica.

El innovador formato de "The Voice" cuenta con cuatro etapas: la primera comienza con las audiciones a ciegas, luego llegan las rondas de combate, como instancia siguiente las batallas, y por último los shows de cada participante en directo.

  • Los finalistas de la sexta temporada son:

CHRISTINA GRIMMIE - EQUIPO ADAM LEVINE
Christina primero comenzó su carrera en YouTube y ahora tiene más de 2 millones de suscriptores. Su popularidad en esta red le dio un lugar en la gira de Selena Gomez, sin embargo todavía no llegó a firmar su propio contrato. "The Voice" es la plataforma que le permitiría darse a conocer a todo el mundo.

JOSH KAUFAM - EQUIPO USHER
Originalmente Josh, formaba parte del equipo de Adam, pero fue tomado por Usher en la segunda ronda de batallas. Josh ha estado toda su vida cantando. Mantiene a su esposa y a sus tres niños haciendo conciertos locales y trabajando como tutor en la preparatoria. Josh tiene la esperanza de que "The Voice" le permita dejar definitivamente la tutoría y convertirse en un músico a tiempo completo.

JAKE WORTHINGTON - EQUIPO BLAKE SHELTON
Jake es un verdadero chico country. Jugando al fútbol, se rompió la espalda y tuvo que tomarlo con calma por unos meses, lo que le permitió descubrir su verdadera pasión: la música.

Además, esta súper final contará con la presentación en vivo de Ed Sheeran, Tim McGraw, One Republic, y Coldplay.

JUEVES 29 Y VIERNES 30 DE MAYO, DESDE LAS 10 PM
FINAL DE TEMPORADA - THE VOICE SN6

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es