Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mi Lady Jane, Fecha estreno serie con Emily Bader, sinopsis, elenco: Completa en Prime video

Llega la nueva serie romántica e ingeniosa ambientada en un mundo alternativo de la época de los Tudor. Prime Video estrena Mi Lady Jane

Trilogia Millennium en Primer Plano I.Sat: Desde 01.06.14

Primer Plano I.SAT se sumerge en la trilogía Millennium

En junio, el ciclo independiente emitirá la saga fílmica basada en las novelas de Stieg Larsson.

El crimen y la sordidez dicen presente los domingos a las 10.30p.m.

En junio, el ciclo Primer Plano I.SAT, presentado por el crítico y escritor Alan Pauls, reúne tres películas del mejor cine negro contemporáneo: la trilogía Millennium. El desaparecido Stieg Larsson escribió este fenómeno editorial que al día de hoy llevan vendidos 78 millones de ejemplares en todo el mundo. Secretos familiares, misoginia, poderosos impunes y resabios neonazis son las piezas de la trama que el periodista investigador Mikael Blomkvist (Michael Nyqvist) deberá enfrentar junto a Lisbeth Salander, una hacker punk interpretada por la belleza nórdica Noomi Rapace. Los domingos a las 10.30p.m.

La primera entrega de la saga, Los hombres que no amaban a las mujeres (The Girl With the Dragon Tattoo), se emitirá los domingos 1 y 22. Eldirector danés Niels Arden Oplev orquesta un frío y violento relato de suspenso escandinavo. Para investigar un crimen ocurrido hace tres décadas, un anciano contrata a la hacker Lisbeth Salander y al periodista Mikael Blomkvist. Ambos protagonistas buscan develar la misteriosa desaparición de una joven de la aristocracia sueca en un escenario de abuso, suspenso y una familia con los peores secretos.

Los domingos 8 y29 llega la segunda entrega del tríptico, La chica que soñaba con un cerillo y un galón de gasolina (The Girl Who Played With Fire). Realizada por el sueco Daniel Alfredson, este opus sitúa al protagonista Mikael Blomkvist investigando una red de trata de personas, mientras su amiga Lisbeth Salander se ve obligada a enfrentar a oscuros enemigos cuando es acusada de tres asesinatos.

Finalmente, el domingo 15 se podrá ver el emocionante desenlace en La reina en el palacio de las corrientes de aire (The Girl Who Kicked the Hornets' Nest), nuevamente con Daniel Alfredson tras las cámaras. Lis se recupera en un hospital luego de ser acusada por triple homicidio. Mientras es perseguida por los peces gordos del poder, hará lo imposible para demostrar su inocencia.

En junio, Primer Plano I.Sat reúne tres películas del mejor cine negro contemporáneo en Millennium, la trilogía best-seller de Stieg Larsson.

Domingos a las 10.30p.m.

Rotaciones: miércoles a las 10.30p.m.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad